Mi clio II Dynamique 1.6 16v Turbo

Publicado por alefortini, Abril 16, 2008, 16:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallo44

Sinceramente quede sorprendido . :o
E tema de los caños y eso tenes idea de cuanto masomens gastas porque ese es un tema delicado ya que tenes que hacer todo el sistema nuevo y mas el intercooler,escape ect ect ....
Creo que es la parte mas cara el tema cañeria ....
Si podes ir explicando todo el projecto t elo agradezco y quedaria buenismo archivado( tengo uno en mente jeje  ;) )

Estes el projecto de un amigo con un nissan el no tubo que cambiar pistones por un tema de que viene forjaditos de fabrica . esto era en el 2005 COn caja automatica
http://www.powerzonicos.com/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=18
Ahora esta armando otro pero mas enfierado con caja manual y algunos chiches mas
http://www.powerzonicos.com/foro/garage.php?mode=view_vehicle&CID=122

http://www.powerzonicos.com/foro/viewtopic.php?t=6000&start=90

gers44

que buena onda..!
suertee che!
y como tooooodooos quiiiero fotoooos :)
saluudos!

gErs

Tincho06

La verdad que sin palabras, hay que tener huevos y sobre todo $$$.

En mi caso yo iria por 2.0, espero tenerlo en un futuro.

Te felicito y suerte con el proyecto.

Fara

felicitaciones, locoo x el fierrito que te estas armando..

despues pasame el nÃ,º de patente.. asi cuando te veo en la calle, ya se que no tengo q correrte.. jaja

con mi 1.2, creo q me vas a sacar algo de ventaja.

saludos y a pisarlo.

alefortini

Cita de: gallo44 en Abril 17, 2008, 00:43:02 AM
Sinceramente quede sorprendido . :o
E tema de los caños y eso tenes idea de cuanto masomens gastas porque ese es un tema delicado ya que tenes que hacer todo el sistema nuevo y mas el intercooler,escape ect ect ....
Creo que es la parte mas cara el tema cañeria ....
Si podes ir explicando todo el projecto t elo agradezco y quedaria buenismo archivado( tengo uno en mente jeje  ;) )

Estes el projecto de un amigo con un nissan el no tubo que cambiar pistones por un tema de que viene forjaditos de fabrica . esto era en el 2005 COn caja automatica
http://www.powerzonicos.com/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=18
Ahora esta armando otro pero mas enfierado con caja manual y algunos chiches mas
http://www.powerzonicos.com/foro/garage.php?mode=view_vehicle&CID=122

http://www.powerzonicos.com/foro/viewtopic.php?t=6000&start=90

Mira si queres lo que podemos hacer es ni bien este 100% terminado ahi detallo todo bien paso x paso, porque viste como es esto, siempre falta algo mas, esperemos que en aproximandamente 2 meses este TODO listo! Me refiero al turbo, nitro, suspencion, frenos, patas mas grandes, ademas de lo que es la parte del audio, etc...

Saludos,

juan_manu

Estuve dos semanitas sin aparecerme y mira con que PROXECTO me encuentro!!!!
La verdad que te felicito!!!!!! va a quedar hermoso, ya te veo corriendo en el Galvez con el audio a full como hacia un amigo!!!!

Eros

3 páginas de ingenuos...es mucho!
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Dizzy

hace un par de años un conocido del Gym tenia un clio 2.0 negro con Nitro, de las 3 etapas la mas baja, volaba eso, era impresionante,  y ademas todos los chiches en audio y demas. ahora ahce mil que no lo veo al flaco, en ese momento yo ni sabia lo que era un clio sport 2.0  :-\
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

her1979

Cita de: Eros en Abril 17, 2008, 10:58:08 AM

Es un proyecto muy bueno te felicito loco, quiero fotos para ver los faldones y los spoilers a ver como le quedan!!

No entendi lo de ingenuos

alefortini

Cita de: her1979 en Abril 17, 2008, 11:30:14 AM

Es un proyecto muy bueno te felicito loco, quiero fotos para ver los faldones y los spoilers a ver como le quedan!!

Muchas Gracias, a la noche subo foto de los faldones y spoilers. Y yo tampoco entendi lo de los ingenueos !!!!!  :(

sael

NANANANA SARPADO, AL FIN un 1.6 HASTA LOS PECCCCCCIOS
queremos ver evolucion y luego videos de como queda la nave espacial esa!!!
Cita de: alefortini en Abril 17, 2008, 11:44:21 AM
Cita de: her1979 en Abril 17, 2008, 11:30:14 AM

Muchas Gracias, a la noche subo foto de los faldones y spoilers. Y yo tampoco entendi lo de los ingenueos !!!!!  :(

Estimo que desconfia por el volumen de proyecto y los faldones que tenes en el auto y que te los hayan puesto en la concesionaria

Ademas, me parece que la ecu del clio no se le podia poner apexi... pero no recuerdo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

jonatan10

La verdad te felicito y como dijeron muchos... hay que tener huevos para hacerlo (aparte del dinero) y eso es lo mas importante ;).

Nuevamente, te felicito y espero que quede todo joya.

Saludos, JOny

gacrosscr

la verdad que te felicito y valoro mucho lo que estas haciendo, empece leyendo algunos comentarios y no me gustaron como " con esa plata me compraria un clio",
es mas pienso que podes comprarte un auto mucho mejor que un clio, pero me parece que ahi esta lo que valoro la pasion que tenes vos porqeu en vez de elegir un auto como audi o otra cosa elegistes clio e popnerle plata encima, la verdad que repito te felicito!!!! yo optaria por un auto mejor pero bue ahi esta la cosa

marambios2.0

Cita de: gacrosscr en Abril 17, 2008, 16:18:00 PM
la verdad que te felicito y valoro mucho lo que estas haciendo, empece leyendo algunos comentarios y no me gustaron como " con esa plata me compraria un clio",
es mas pienso que podes comprarte un auto mucho mejor que un clio, pero me parece que ahi esta lo que valoro la pasion que tenes vos porqeu en vez de elegir un auto como audi o otra cosa elegistes clio e popnerle plata encima, la verdad que repito te felicito!!!! yo optaria por un auto mejor pero bue ahi esta la cosa

todos los q hicimos ese comentario, enfocamos un Clio Sport de 180 hp..y no deja de ser un clio, osea q la pasion la seguis manteniendo,. No entiendo tu comentario.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

fnm

felicitaciones!!! no lo conviertas chuning por favor!!!

esperamos novedades ;)
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v