Mi clio II Dynamique 1.6 16v Turbo

Publicado por alefortini, Abril 16, 2008, 16:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mauro 320R

Por fin un proyecto diferente loco, admiro tus huevos de armar algo asi te deseo toda la suerte del mundo y anda poniendo fotos del armado!!!

Saludos

Gabriel C

Mis felicitaciones !!! Alta tu apuesta... y muy jugada, quizas yo me habria buscado un 2.0. Pero esa aventura no te la va a sacar nadie... nuevamente te felicito !!!

Que lindo enturbadooooooooo !!!! Quiero ver eso... avisa si lo llevas al Galvez

Saludos
Gabriel

Julio Rivelli

;D Cuantas veces preguntamos con respectoa si habia un clio turbo, bueno ahora ya tenemos un clio turbo en el club, suerte por la aventura y me parece muy sensato lo que decis con respecto a mayor potencia, hay que pensar en seguridad, todo hace a un buen auto. Quiero ver fotos como piden la mayoria.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

mmig73

Suerte con el proyecto.!!!
La verdad que una interesante inversión y obviamente me imagino que debe andar cerca de los 200 HP no ?

Bienvenido y esperamos fotos y datos una vez que este listo
Mariano

[/

alefortini

Buenas, 1ero les agradezco a todos por la bienvenida al club.... De verdad, todos sus comentarios me motivan a seguir para adelante con este nuevo proyecto en mi auto...
Despues les comento porque me decidi a hacer esto en mi clio Dynamique 1.6 16v y no poner esa plata arriba y comprarme un Clio Sport. El tema es que si yo compraba un Clio Sport ( que es un caño!!!) despues no le iba a poder hacer nada de esto al auto.
Y yo ya tenia esto en la cabeza hace mucho tiempo, y por un motivo u otro no lo podia llevar acabo, hasta esta semana que finalmente lo pude hacer.
Ademas, los Clio Sport que se consiguen hoy x hoy, son usados, y hay que tener mucho cuidado a la hora de comprarlo, en cambio si yo me quedaba con mi Clio me ahorraba eso, ya que lo saque 0 km de la agencia y ahora tiene 27 mil kilometros...
Asi que bueno, dije "LISTO! LO HAGO Y FUE!!!!"... Asi que ahora solo me queda esperar......
Aca les adjunto una foto que me mando hoy el mecanico, que saco con el celu al equipo de NOS antes de ponerlo en el Clio !!!!!

Saludos,

Julieta

Cita de: alefortini en Abril 16, 2008, 18:47:25 PM
Por ejemplo, la preparacion que se le va a hacer es para que soporte 2 kilos de presion de Turbo, pero lo ponemos en 1 kilo para que no pase nada. Asi que si mas o menos en el 1/4 de milla, la categoria mas rapida tiene 2,5 kilos de presion, 1 kilo ya es demasiado para la calle, y si no se la subo a 2 k, y fue!!!!

Saludos,

En el 1/4 de milla hay "autitos" que tienen muuuuuuuucho más que 2,5 kilos de presión..

Bienvenido, no te pierdas y seguí contando como evoluciona ese 1.6

alefortini

Cita de: mmig73 en Abril 16, 2008, 22:05:14 PM
Suerte con el proyecto.!!!
La verdad que una interesante inversión y obviamente me imagino que debe andar cerca de los 200 HP no ?

Bienvenido y esperamos fotos y datos una vez que este listo
Mariano

Asi es, el clio tiene de fabrica 110 cv, yo lo habia subido un poco mas, con el kit de admision directa, escape, chip, etc, y ahora con el turbo debe andar por los 200 o por ahi. Sin olvidar que tambien le puse el NOS que ahi espero sacar una diferencia massssss!!!!!!

Saludos,

torrichelli

sin palabras ...................................    terrible maquina vas a tener lo que daria por dar una vuelta enuna maquina asi  y yo con mi 1.2 16v es una babosa em barazada al lado de ese

augusto84

Te felicito gran inversion!! y videos

eso si, videos en el autodromo. No la arruines en la calle  ;)

sebastian folmer

En que proyectito te embarcaste!!! Felicitaciones y bienvenido al Club!!!

fefo23

que lindo amigo poder enfierrarlo asi........por dios.....te felicito fottos muchas....

abrazo!!!!!!!!!!!!

hammer

oojo con usarlo en la calle eh, o mejor dicho ojo con el uso q le das, lo mas divertido es como vas a agarrar a los q se te para pensando q solamente teenes un clio, q sorpresa se van a llevar
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

NaChO324

Felicitaciones por el proyecto encarado!!
Hay que tener dinero, pero sobre todo, muchos huevos para llevar a cabo este proyecto. No cualquiera se arriesga a enfierrar un auto, sabiendo que hay muchas posibilidades de dañar algo...

Te juro que si tuviera el dinero suficiente, mi Clio estaría resfriado y envenenado a full... ejejej...

Salu2 y posteate Videítos!!! :)

XuanRS

Terrible Fierro vas a armar nene!!!!! Te felicito!!!! Y me parece barbaro la decision que tomaste! Muy groso! Todo la suerte con el Clio....Una Bombaa!

Saludos Xuan!