Ayuda! Toco el freno y se prende luz de antiniebla en tablero

Publicado por stagefer, Abril 06, 2008, 22:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

stagefer

Hola, a ver si me ayudan con esto. Cuando toco el freno se me prende en el tablero la luz del antiniebla trasero. Supongo que se deben estar tocando cables en algun lado, pero para no andar buscando como loco y porque no entiendo nada les pregunto. Capaz le paso a alguno y me dice la posta.
Es un Clio 2 RT del 2000 1.6
Gracias, saludos.

Marito

Tenes un problema de masa, anda a un buen electricista que te lo soluciona en un periquete

fedejb

A mi me pasaba exactamente lo mismo, cuando hice el service los de Renault me lo solucionaron perfectamente. Segun me conto el flaco de Renault, estaba haciendo un cort@. Yo aproveche que aun estaba en gtia, sino proba en Renault Minuto (el de Centro Automotores es donde lo lleve yo) para que lo vean.

Salu2
Todos tenemos onda...

Eros

Esto es muy común y como dijeron es un problema de masa. Según tengo entendido el problema esta en un falso contacto en el ficha de la optica correspondiente, mejora ese contacto de alguna forma, limpiandolo o algo así y si no mandalo a un electricista que te lo haga. Pero que el electricista no te venga a decir que hay que cambiar la ecu, la optica, la pestebola y que vale 3000 pesos.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

stagefer

Gracias por contestar. Manana desarmo la optica , limpio y les cuento. Sino renault minuto.

Saludos.

gudacu

a mi me paso lo mismo, cuando hice el brico de activarle el antinieblas tracero derecho habia un cable que tocaba a otro y cuando pisaba al freno se prendia el del antinieblas y en ves de prenderse la luz de freno se prentian los antinieblas, un quilombo! pero desarme los faros traceros coloque los cables en su lugar y problema solucionado, saludos!

fedejb

Otra vez sopa, me volvio el problema de que cuando toco el freno se prende el antiniebla...stagefer finalmente pudiste solucionarlo?? Antes de llevarlo a un electricista quiero ver si lo puedo hacer yo directamente.

Gracias!
Todos tenemos onda...

Sandocan

Yo toco una teta y se me prende el pilin

Desvirtuo ya que el tema esta casi reparado  ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

stagefer

fedebj: no te puedo ayudar porque no lo arregle al final, lo vendi asi. Me compre un Privilege 2005 que sera presentado a la brevedad.
Saludos.

cone

En los megane y quizas en los Clio 2 se suele derretir un poco la ficha del faro trasero y entran en cort@ los dos cables. Al de mi viejo le pasaba eso y lo arreglé limpiando los contactos de la ficha y reacomodando los cables.

fedejb

Gracias Cone, voy a intentar el finde limpiando la ficha entonces.
Todos tenemos onda...

cone

Cita de: fedejb en Junio 06, 2008, 12:27:27 PM

Gracias Cone, voy a intentar el finde limpiando la ficha entonces.

Para darte cuenta cual de los faros es el que jode, desenchufá uno pisá el freno y fijate que pasa. Si no es ese es el otro. Luego mirá bien en detalle la ficha para ver si se derritió o pasa algo. también revisá la plaqueta donde van montadas las bombitas y los portalámparas.

Joe

a mi no solo em pasa eso..
a veces se me prende el tablero entero cuando freno :S

pero es un problema de masa como dijeron!
Al Pasto Continuamente..

fedejb

Che preguntonta, ya identifique el faro que hace el cort@ con el antiniebla, pero lo que no se es sacarlo!! como hago??
Todos tenemos onda...

Christianrs

Para sacarlo del lado de adentro del baul tenes una maripoza de plastico negro es eso solo lo que tenes que hacer para sacarlo.Saludos