cortarlos o comprar progresivos????

Publicado por gudacu, Marzo 31, 2008, 12:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gudacu

hola soy nuevo y tengo una duda y ustedes que saben mucho del tema me van a ayudar, cuale es lo bueno y lo malo de cortar los espirales o poner progresivos, tengo un clio dynamique y ando con ganas de bajarlo pero no se que hacer, gracias!!!!!! ???

Julieta

:-X  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X  Yo no digo nada.  ólo mirá mi firma.

diegocerro

noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!corteeeeeeeeeeeeees!!!!! nadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! es la negrada mas grande cortar un espiral ensima de un auto tan hermoso que se merece que le pongan lo mejor de lo mejor... si cortas baja nada mas que eso lo demas es todo malo rompes trabaja mal etc compra progrsivos de una y por favor no cortes que lo vas a arruinar ademas si despues lo queres vender ya no lo vas a poder llevar a su altura original vas a tener que comprarlos de nuevo!!!!! saludos!!!!

gudacu

Cita de: diegocerro en Marzo 31, 2008, 13:07:16 PM
noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!corteeeeeeeeeeeeees!!!!! nadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! es la negrada mas grande cortar un espiral ensima de un auto tan hermoso que se merece que le pongan lo mejor de lo mejor... si cortas baja nada mas que eso lo demas es todo malo rompes trabaja mal etc compra progrsivos de una y por favor no cortes que lo vas a arruinar ademas si despues lo queres vender ya no lo vas a poder llevar a su altura original vas a tener que comprarlos de nuevo!!!!! saludos!!!!

graicas entonces voy a comprarlos ya, voy a averiguar por internet para que me lo manden aca, estoy viviendo en jujuy y aca no hay nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

diegocerro

amigo te dejo el numero de suspension ricky de bs as 01148553579 pregunta por ricardo yo soy de un pueblo de entre rios y el me los mando por micro el envio me salio 17 pesos y estoy a 600 km de bs as espero te sirva,  podes comprar el ag kit progresivo que baja 5cm y no necesitas cambiar amortiguadores estos te salen 530 pesos los 4 espirales y si queres que baje mas pedile unos a medida con lo que vos quieras que baje pero te salen 100 pesos mas caros y ahi si necesitas cambiar amortiguadores de bastago cort@ o hacer trabajar los originales un abrazo saludos!!!!

gonhr

no cortes nada, a lo sumo compra los progresivos. Lo que hice yo fue comprarlos a medida en oliden una antes de llegar a av. del trabajo y le hize los amortiguadores y el bastago.

Dizzy

las 2 cosas, compralos y cortalos, el pogre te lo deja alto de adelante.

yo al mio lo hice asi y trabaje amortiguadores y aun asi todavia esta alto, (para mi gusto)

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

gudacu

que buena data!!! entonces lo voy a llamar para que me explique lo de el envio!!! graicias!!!!!!!!

pabloagnese

Es lo mismo, la unica diferencia que cuando lo vendas si cortas está menos original porque sino tenes que comprar de nuevo para levantarlo, de la otra manera de guardas los originales. En confort, es exactamente lo mismo, es mas, para mi es mas blando el original cortado que los rm o ag o los de rally. Otra cosa, los originales son progresivos tambien, asi que atras no podes cortar porque despues no te calza bien, asi que tenes que calentar atras.
Podes cortar hasta dos vueltas y todavia no hace tope el amortiguador, lo digo por experiencia, si cortas mas no se.

ThunderSS

Si te sirve ... yo al mio pensaba bajarlo .....cortar lso espeirales  NI LOKO !!!! es baratisimo y esteticamente queda muy bien ...pero olvidate del andar del auto ... Hay un usuario en el Bora Club ...Baruyo que consigue los Eibach .. o como se escriba ... originales para Reanult y a muy buen precio

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

ariel1985

Cita de: ThunderSS en Abril 01, 2008, 18:29:26 PM
Si te sirve ... yo al mio pensaba bajarlo .....cortar lso espeirales  NI LOKO !!!! es baratisimo y esteticamente queda muy bien ...pero olvidate del andar del auto ... Hay un usuario en el Bora Club ...Baruyo que consigue los Eibach .. o como se escriba ... originales para Reanult y a muy buen precio

maestro.. espirales delanteros eibach pero a medida se podra conseguir??  ???

ThunderSS

Mira ,,, tanto no se ... se que eran Eibach y para el Clio .. "0" reformas buscalo en el Bora Club o sino dejale un mensaje en

http://www.mirrorcar.com.ar/mirrorcar/home.htm
El monbre es Marcelo ...de lo que yo habia averiguado ...era el mejor precio

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

Dizzy

no se donde vive cada uno pero cuando quieran damos una vuelta en el mio para que vean que sacando una vuelta de espiral no le hace nada.
el tema aca es que cuando se arma el amortiguador completo con espiral, hay que ver que el espiral quede aunque sea un minimo comprimido cuando esta puesto, o sea que cuando se coloca la tapa superior y se ajusta tiene que quedar haciendo presion, o sea que tiene que hay que utilizar un prensa espiral.
porque si se pasaron la mano con la moladora el espiral queda flojo o suelto y ahi es donde vienen los problemas.
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..