que compro rt 96 con energy 1.4 o rt 97 con 1.6?

Publicado por faviodm, Marzo 30, 2008, 22:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

faviodm

que compro rt 96 con energy 1.4 o rt 97 con 1.6?
saludos gracias

Fer

mmig73

Si los dos estan en buen estado, el energy 1.4 RT es mejor auto!
Mejor terminacion, anda mas rapido, acelera mas rapido, esteticamente es mas original, hecho en europa, consume menos, etc .! Todo esto porque tiene un motor mas moderno...........
Los repuestos son un poco y solo un poco mas caro que el 1.6, pero no mucho y ademas no se rompe casi nunca el auto.

Si le vas a poner GNC comprate el 1.6.
Los dos son buenos autos, el energy es mejor auto eso seguro, pero depende de cuan exigente seas con el auto que te compres.

suerte con la compra
Mariano

[/

gonhr

LO mejor que podes hacer es subirte a cada uno y ahi te vas a dar cuenta de la diferencia entre uno y el otro.
Yo creo que despues de eso te quedas con el energy.

Qac

pablop

cuanto te piden por el RT 1.6 ?
Decisiones implican riesgos

Enano

Si tenes la plata comprate un energy, ya sea un RT o un RL, hay q buscarlos pero hay muy buenos!!
Suerte  ;)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Sampler

Yo estoy a punto de comprarme un RT 1.4... Que auto mas lindo por dios, desde que lo vi me encapriche de ese auto

Romrom

rt 1,4 papaap. todos los chiches y anda muy lindo el motor irromplible...

dale para adelante precio aprox entre 20000 y 23000
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

faviodm

vi un rt 1.6 motor nacional, lo baje a 20500, tiene supuestamente 92000 km por dentro está muy nuevo. lo que tiene en contra tiene algunos detalles minimos de pintira y el color es verdre oscuro medio feo, pero esl autito esta muy origuinal hasta la radio con el satelital tiene , le funciona todo, solo el aire no enfria mucho, pero bueno debe ser dificil encontrar uno que le funcione. vi un rt 1.4 energy pero estan medios caidos hasta le estaba agregando agua...
si saben de alguno en muy buen estado me avisan tengo esa plata.
saludos y gracias lo necesito porque en mayo nace mi hijo agustin y quiero llevarlo a todos lados con un lindo clio.

saludos y gracias a todos si compro les paso las fotos y luego las de mi hijo.

Qac

faviodm

estoy por colegiales y tengo las fotos de clio que vi, como la subo para que lo vean?

faviodm

Cita de: faviodm en Marzo 31, 2008, 20:57:06 PM
estoy por colegiales y tengo las fotos de clio que vi

faviodm

faviodm

y este es el motor, es monopunto? ni pregunte....