QUE TACOMETROS ME RECOMIENDAN?....

Publicado por Alvaro, Marzo 25, 2008, 19:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvaro

Hola amigotes!!.. como les va??.. les comento que ando "caliente" en ponerle tacometro al cliete pero me surge la duda que marca ponerle... los autometer va como trompadas pero nuevo esta un poco salado... estoy buscando usados pero se me esta haciendo complicada la busqueda...
alguien sabe de alguna otra marca BUENA.. tampoco quiero ponerle cualquier cosa... me entienden???
Espero su ayuda!

Gracias!!!

diegocerro

los orlan rover te marcan la posta y no son tan caros yo en el 147 tenia puesto un BNP con caja de corte que es que usan mucho en el tc pero me salio 1.200 todo con control de largada corte a bajas vuelta para testear el corte o mejor dicho para bardear a otro jajajaa averigua por el orlan rover que son muy buenos son los que tiene una flecha para arriva y otra para abajo para bajar o subir el encendido del la luz viene con fondo en negro azul y blanco un abrazo!!!!

cone

Autometer.

Un escalón mas abajo el resto.

De los que nombrás el Orlan Rober puede andar bien y no es tan pedorro como los chinos, pero el taco de 5" no me gusta lo de las flechas, en relojes mas chiquitos si, yo tengo el Voltimetro y el Vacuómetro y son de aspecto similares a la linea sportcomp de Autometer.
El LYF es muuuy barato no se como andará en precisión pero bueh, podés comprar uno y mandarlo a pintar igual que el meter (creo que vienen cromados de fábrica).

Alvaro

muchas gracias!
sigo buscando... en cuanto tenga algo visto chiflo!!

Mauro 320R

una sola marca existe AUTOMETER lo demas es gastar guita al pedo!

Saludos

sportrojito

yo tenia el Cobalt y era hermoso! pero me da lastima agujerear para ponerlo......porque no averiguas en camibiar el tablero!

defosm

Cita de: cone en Marzo 25, 2008, 21:28:10 PM
Autometer.

Un escalón mas abajo el resto.

De los que nombrás el Orlan Rober puede andar bien y no es tan pedorro como los chinos, pero el taco de 5" no me gusta lo de las flechas, en relojes mas chiquitos si, yo tengo el Voltimetro y el Vacuómetro y son de aspecto similares a la linea sportcomp de Autometer.
El LYF es muuuy barato no se como andará en precisión pero bueh, podés comprar uno y mandarlo a pintar igual que el meter (creo que vienen cromados de fábrica).

cone tengo puesto un lyf y la verdad es una verga (perdon la expresion) no es preciso para nada.... no vale la pena ni los 120 mangos que vale...

Alvaro

averigue para ponerlo sin hacer mierd@ el tablero... y si consigo allgo bueno lo voy a pasar por el parante de plastico "cacha" o llamenlo como quieran y cuando lo venda cambio ese pedaso de plastico nada mas!
la idea esta muy buena!!

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!