Faros Auxiliares en clio 2007 PACK PLUS

Publicado por anpuebla, Marzo 22, 2008, 21:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anpuebla

Hola a todos, ayer me compre los faros auxiliares para ponerle a mi clio 1.2 pack plus
Despues de leer algunos threads en el foro, hice algunas investigaciones en mi auto
Me tire al piso y vi que ya viene precableado, es decir esta todo ahi atras del paragolpe, clabes y ficha como para conectar los faros.

La pregunta es la siguiente, adonde iran los cables? seguro que al volante para ponerle la palanca con la opcion antiniebla, pero segun lo que lei en el foro es mas piola ponerle la tecla al lado del desempañador
ya vendra con el relay? bueno en fin tengo 1000 preguntas por este tema, me gustaria hacerlo yo, y si no lo llevare a la renault para que los pongan supongo.

Otro tema viene faro izq y der? o son los dos iguales, porque me parece que voy a tener que cambiarlo porque son los 2 identicos, no son reflejados el formato.

bueno alguna ayuda les agradesco, un abrazo y saludos desde san juan (ahora en posadas  ;D)

emirevelo

vos tenes un clio 1.2 pack plus? porque yo compre el clio 1.2 authentic pack plus mod. 2007 y no tengo idea si esta cableado o no lo esta. si podes contestame al mail: emirevelo@hotmail.com

Julieta

Cita de: emirevelo en Agosto 05, 2008, 17:57:39 PM
vos tenes un clio 1.2 pack plus? porque yo compre el clio 1.2 authentic pack plus mod. 2007 y no tengo idea si esta cableado o no lo esta. si podes contestame al mail: emirevelo@hotmail.com

No, no está cableado.

eduytito

como se cablea desde el MASO DE CABLES de los faroa antiniebla HASTA la palanca de luces?

Es decir, como paso el cable POSITIVO que tiene que ir por desde el motor hasta adentro del habitaculo?  ::)

Un planito por favor seria mejor que 1000 palabras. ;)

Demi

Los pack plus on son los que traen todo el pack electrico?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: cliodemi en Agosto 06, 2008, 00:40:32 AM
Los pack plus on son los que traen todo el pack electrico?

sí, pero pack eléctrico se refiere a alarma cierre y levantavidrios. No more.

Demi

:o q buena data yo siempre crei q pack plus era con los rompenieblas tambien.. q pecado..

Julieta

Pará pará pará, yo le contesté algo que no es así a este chico.

El primer mensaje dice que le vino precableado. A mí no me vino ni un put@ cable...... Pero yo le contesté que no venía precableado, pero quien sabe, dependerá del modelo 2006 2007 o 2008. Vayan cada uno a tirarse debajo del auto y ver si tienen cables... así le contestamos a este chico como se debe

Y no cliodemi, no trae antinieblas de fábrica ningún Clio 0km, solo como accesorio.

Demi

Cita de: lajulia en Agosto 06, 2008, 00:49:58 AM
Pará pará pará, yo le contesté algo que no es así a este chico.

El primer mensaje dice que le vino precableado. A mí no me vino ni un put@ cable...... Pero yo le contesté que no venía precableado, pero quien sabe, dependerá del modelo 2006 2007 o 2008. Vayan cada uno a tirarse debajo del auto y ver si tienen cables... así le contestamos a este chico como se debe

Y no cliodemi, no trae antinieblas de fábrica ningún Clio 0km, solo como accesorio.

Segura?

Mi tío lajulia tiene un clio rt 2000 desde 0km y cuando lo sacó de la concesionaria venía con antinieblas de fabrica.

Julieta

Cita de: cliodemi en Agosto 06, 2008, 00:53:26 AM

Mi tío lajulia tiene un clio rt 2000 desde 0km y cuando lo sacó de la concesionaria venía con antinieblas de fabrica.

Me refiero a los 0 km de ahora, Clios 2008, es decir, 1.2   :-\ :-\ :-\   Obvio que los demás traian, tales como el dynamique, el luxe, etc...

para tema de cableados ver acá: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64004.msg213023#msg213023

Demi

vos te referis a los de ahora lajulia? Porque si es asi ahora seguro q vienen solo de accesorio como decis.

Demi

los que compraron expression se quedaron con las ganas.. pero tiene un k4m y levantavidrios y cierre centralizado. pero NO trae alarma.

juanfa17

Bueno...yo tengo un 2007 de agosto.
El sabado compre las cosas en la casa del renault
-Cada faro $175
-Tecla original valeo (comando de luces) $ 175 la cual conecta tanto faros traseros como delanteros, y al conectarla te marca en el tablero las luces.
-Mazo de cables: $50 que conecta de un faro a otro y viene con la ficha para conectar.

A todo esto faltaria: Relaigth, Porta Relaigth y fusible aereo.

En verdad no me fije si ya venia el cableado, yo compre las cosas y las voy a colocar el finde que viene.
Me hice amigo del electrisista de la concesionaria Renault Brandsen y por 100 me hace el laburito... jaajajaja

juanfa17

Haa.... A tu pregunta:

"Otro tema viene faro izq y der? o son los dos iguales, porque me parece que voy a tener que cambiarlo porque son los 2 identicos, no son reflejados el formato."

Vienen por separado los faros. Izq y der.  no son iguales...

Compra Originales, al resto les filtra humedad

juanfa17

A todo esto... Alguien sabe si a los 2007 les viene el Cableado ya?
Recien llame a la casa del Renault y me dijeron que desde el 2006 ya vienen los soportes para los faros... y que tambien traen el cableado.... ESTO ES ASI?