Faros Auxiliares en clio 2007 PACK PLUS

Publicado por anpuebla, Marzo 22, 2008, 21:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Cita de: juanfa17 en Agosto 06, 2008, 11:21:32 AM
A todo esto... Alguien sabe si a los 2007 les viene el Cableado ya?
Recien llame a la casa del Renault y me dijeron que desde el 2006 ya vienen los soportes para los faros... y que tambien traen el cableado.... ESTO ES ASI?

El mio es 2007 y no trajo ni el cableado de atras, LRPMQLP, es de marzo del 2007.

juanfa17

Hoy a la tarde me tiro al piso y me fijo bien eso... El mio es de Agosto del 2007

Julieta

Cita de: ipopox en Agosto 06, 2008, 12:37:45 PM
Recien llame a la casa del Renault y me dijeron que desde el 2006 ya vienen los soportes para los faros... y que tambien traen el cableado.... ESTO ES ASI?

El mio es 2007 y no trajo ni el cableado de atras, LRPMQLP, es de marzo del 2007.

Ã,¿A qué te referís con el cableado de atrás?

Separemos los tipos de cableado:

-Cableado hacia la conexión de faros antinieblas
-Cableado desde el motor hacia donde va colocada la ficha original ( volante ) , o en su defecto una ficha en otro lugar
-Cableado de antinieblas traseros
-Otro tipo de cableado trasero

ipopox

Cita de: lajulia en Agosto 06, 2008, 12:49:07 PM
Cita de: ipopox en Agosto 06, 2008, 12:37:45 PM

Ã,¿A qué te referís con el cableado de atrás?

Separemos los tipos de cableado:

-Cableado hacia la conexión de faros antinieblas
-Cableado desde el motor hacia donde va colocada la ficha original ( volante ) , o en su defecto una ficha en otro lugar
-Otro tipo de cableado trasero

Juli, obvio q si hablamos de antiniebla me refiero al cableado de antiniebla traseros, conecte la llave original y no prenden :( y le falta el cable a la fiche x lo q vi.

juanfa17

-Cableado desde el motor hacia donde va colocada la ficha original ( volante )

guiyermo

Diganme como me doy cuenta lo del cableado y ahora mismo me fijo si viene o no en el pack '08.
History in the Remaking.

eduytito

y cableado desde la palanca de luces hacia adelante?

Eso no lo trae?

Osea hay que pasar cable desde la palanca de luces hacia adelante?

Por donde se pasa ese cable?

Gracias.

ipopox

Cita de: eduytito en Agosto 06, 2008, 14:38:29 PM
y cableado desde la palanca de luces hacia adelante?

Eso no lo trae?

Osea hay que pasar cable desde la palanca de luces hacia adelante?

Por donde se pasa ese cable?

Gracias.

EL Mio ni trajo ningun cableado antiniebla, NADA :( , y no tengo idea x dnd se pasa y como de electricidad se poco voy a pagar para la instalación. Tal vez DEMI sepa de esto q el instala creo.

Slds

emirevelo

Hola la verdad lo de si estan cableados o no los clio 1.2 authrntic es un misterio (para el qeu no tiene idea, como yo). Soy de Cordob y llamo al concesionario Tagle q me vendio mi clio y me dicen que no traen el cableado, pero tambien me cobran $700 para venderlos y colocarlos, cosa que me parece excesiva.  Por lo tanto me hace dudar, capaz esta cableado y te hacen creer que no lo esta.
Por otro lado, como se pide la ficha (tecla) para encender-apagar los faros?, yo tengo lugar en mi clio al lado del cenisero para colocar una ficha, al lado del limpialuneta no tengo lugar para colocarlo.

ipopox

Cita de: emirevelo en Agosto 06, 2008, 14:50:29 PM
Hola la verdad lo de si estan cableados o no los clio 1.2 authrntic es un misterio (para el qeu no tiene idea, como yo). Soy de Cordob y llamo al concesionario Tagle q me vendio mi clio y me dicen que no traen el cableado, pero tambien me cobran $700 para venderlos y colocarlos, cosa que me parece excesiva.  Por lo tanto me hace dudar, capaz esta cableado y te hacen creer que no lo esta.
Por otro lado, como se pide la ficha (tecla) para encender-apagar los faros?, yo tengo lugar en mi clio al lado del cenisero para colocar una ficha, al lado del limpialuneta no tengo lugar para colocarlo.

Hola, te cuento que en bsas con los faros me pidieron $600 (en un autoraio), no es una locura lo q te piden a vos en un concesionario - es mas me parece barato si es oficial REnault.

Respeco a la llave original para prenderlos yo la compre usada a alguien del foro y la pague $120 e hice un tutorial como cambiarla la original viene con el comando entero de luces y en bsas cuesta $230 nueva, es mas q simple cambiarla!!!!!!,

Donde poner la ficha (no original), muchos la ponen al lado del desempañador y ni se nota y no queda mal x ahi hay un post q hay una foto, buscalo en el buscador.

En cuanto a si esta o no el cableado, yo se q no esta xq instale la llave original y no prenden los traseros, los delanteros asumo q no estan..., Mas atras dicen q si te tiras abajo ves los cables si estan q terminad cerca de dnd van los faros. Personalmente jamas escuche q algun clio traiga los cables DELANTEROS, si los traseros.

Slds

juanfa17

NO TRAE NADA....
recien acabo de tirarme.... los 2007 no trae,

Una pregunta...uds cortaron el plastico del paragolpes para poner los faros? o compraron el plastico con los huecos?

eduytito

Cita de: juanfa17 en Agosto 06, 2008, 20:06:23 PM
NO TRAE NADA....

Una pregunta...uds cortaron el plastico del paragolpes para poner los faros? o compraron el plastico con los huecos?

juan yo los compre, en La casa del Renault y me salieron CADA UNO $30

Demi

Cita de: juanfa17 en Agosto 06, 2008, 20:06:23 PM
NO TRAE NADA....

en los 2008 creo q hay q calarlos nada mas.. Pero hay q cablear eso si.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eduytito

asi es Demi, ya saque el paragolpes (si lo pude desprender de las trabitas, habia que hacer fuerza solo para AFUERA) parece que se rompe pero nada que ver  ;D
Bueno ahora estoycon el tema:

1Ã,º- La palanca de luces que tengo que instalar...
2Ã,º- Sacar el cable desde el motor hasta el habitaculo
3Ã,º- Ver donde coloco el RELAY (ya que no se de donde sujetarlo)

Ya hice lo de ponerle los FAROS ANTINIEBLA al paragolpe.

juanfa17

yo lo intente calar prolijamente y quedo para el ojete...asique ya compre los que vienen con el hueco...