Como sacar el estereo original del clio 2?

Publicado por eduytito, Marzo 21, 2008, 10:23:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Hola chicos, el tema es asi, quiero sacar el estereo para colocarle otro nuevo, pero el estereo original de fabrica en la concesionaria no me dieron las palanquitas esas especie de U para quitar el estereo, deberian habermelas dado no?

Bueno si alguno me puede decir o donde comprarlas, ya que ir a una casa a que me quiten el estereo...no da. Prefiero pagar las palanquitas esas y sacarlo y ponerlo cuando yo quiera. ;)

Yara

Yo lo saco con cuatro remaches pop, los coloen los agujeritos haces palanca para los costados y tiras para afuera y sale al toque el estereo. Aclaro que el mio es el que viene con el display separado.
POWERED BY TDI ENGINE

eduytito

Cita de: Yara en Marzo 21, 2008, 11:20:16 AM
Yo lo saco con cuatro remaches pop, los coloen los agujeritos haces palanca para los costados y tiras para afuera y sale al toque el estereo. Aclaro que el mio es el que viene con el display separado.

el mio no, lo trae en el mismo estereo...

Pero no tengo idea de cuales son esos remaches pop que decis... ::)

Yara

POWERED BY TDI ENGINE

Julieta

Sale facil tirando para adelante hasta con un cuchillo finito de los costados, o sin ellos, sacás el frente y tirás......... o con lo que te dijo Yara y Santo Remedio  :D

pd: ahora tenés que contar qué stereo nuevo vas a poner!

eduytito

Cita de: lajulia en Marzo 21, 2008, 12:08:07 PM
Sale facil tirando para adelante hasta con un cuchillo finito de los costados, o sin ellos, sacás el frente y tirás......... o con lo que te dijo Yara y Santo Remedio  :D

tengo pensado ponerle el que me dijo Ari, un Pioneer 4900i creo que es, ese es compatible con el comando satelital. ;)

Yo lo que quiero es poder tener MP3 ya que la garcha de estereo que trae solo lee CD's. >:(

Fer

Cita de: eduytito en Marzo 21, 2008, 12:15:00 PM
Cita de: lajulia en Marzo 21, 2008, 12:08:07 PM

tengo pensado ponerle el que me dijo Ari, un Pioneer 4900i creo que es, ese es compatible con el comando satelital. ;)

Yo lo que quiero es poder tener MP3 ya que la garcha de estereo que trae solo lee CD's. >:(

C es compatible, es un cañito.

eduytito

Si asi me dijo Ari, por eso mismo.

Pero el tema era como sacar el estereo y ahora viendo la forma, claro, para que no te lo roben los chorros...Si es mas facil, hasta un bebe lo puede sacar...

Y el estereo Pioneer calza bien ? o hay que comprarle esa carzaca metalica para que encastre en el hueco y quede firme?

gacrosscr

eduytito a ver cuando te mandas algunas fotos eh !!!!!

DaNi_Rsi

Si, con cualquier fierrito... o dobla un alambre en forma de u ... y con un destornillador le haces palanca, sale solo...
Los stereos nuevos siempre traen la gaveta para colocarlo...
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

eduytito

Cita de: DaNi_Rsi en Marzo 22, 2008, 00:25:22 AM
Los stereos nuevos siempre traen la gaveta para colocarlo...

Y porque no los trae o no te las dan esas gavetas cuando sacas el auto de concesionaria?

A mi no me las dieron... >:(

DaNi_Rsi

porque te lo dan colocado, y algunos no necesitan gaveta... pero para stereos que se venden por separado, o sea que no salen de 0 km y al no saber donde se va a colocar, si o si traen su gaveta, la cual dependiendo del equipo tiene su traba. Para asi poder instalarlo en cualquier lado ( se supone que el equipo se vende con sus accesorios para poder colocarlo). Por ejemplo muchas mitsubishi, jeep, las kia sportage, hyundai  no necesitan gaveta,  traen unos anclajes que se ponen sobre el cuerpo del stereo atornillado-.
En el peor de los casos la gaveta es lo mas barato la unica contra va a ser la perdida de 5 minutos para comprarla en cualquier autorradio...

eduytito

Cita de: DaNi_Rsi en Marzo 23, 2008, 21:05:27 PM
porque te lo dan colocado, y algunos no necesitan gaveta... pero para stereos que se venden por separado, o sea que no salen de 0 km y al no saber donde se va a colocar, si o si traen su gaveta, la cual dependiendo del equipo tiene su traba. Para asi poder instalarlo en cualquier lado ( se supone que el equipo se vende con sus accesorios para poder colocarlo). Por ejemplo muchas mitsubishi, jeep, las kia sportage, hyundai  no necesitan gaveta,  traen unos anclajes que se ponen sobre el cuerpo del stereo atornillado-.
En el peor de los casos la gaveta es lo mas barato la unica contra va a ser la perdida de 5 minutos para comprarla en cualquier autorradio...

eso es relativo, ya que mira este caso, el UNO que yo compre al unico dueño, a el le dieron esas gavetas y el estereo era de fabrica, ese con pasacasette. Por eso digo que es relativo y yo digo que deberia venir. Pero viste, ratonean un cosas mayores, mira que te van a dar las gavetas para el estereo. ;D

DaNi_Rsi

es simple, llamemoslo caso A, B, c y D
Caso A: si viene de fabrica viene colocado (trae o no segun lo necesite),
Caso B si lo compras como dios manda trae gaveta
Caso c : se lo compraste usado a alguien y se quedo con la gaveta.
Caso D: lo compraste a algun autorradio chanta que te vende la ficha y gaveta por separado.

DaNi_Rsi