Opacando un poco las opticas

Publicado por sael, Marzo 17, 2008, 00:28:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Antes que nada no se si esto va aca o en tunning, de ultima si algun mod considera que hay que moverlo lo hará.

Estaba haciendo las compras del super como siempre y vi que vendian film de polarizado, compre un pedacito y le puse a las partes claras de la optica traseras del clio 2.

Personalmente me gusta mucho como queda el rojo de la optica con el negro mas que nada, que es el color del auto, pero la parte de los giros y marcha atras no me convencia... asi que manos a la obra.

En las fotos se van a dar cuenta del procedimiento.

No recomiendo mandarlo a las partes rojas (posicion y stops) ya que es importante ser visto.

Por otro lado pueden obtener resultados iguales con el famoso oracal, pero cuesta mas conseguirlo. Con el film de polarizado lo consiguen en algun supermercado o alguna casa de polarizado le piden un pedacito y listo.

Valor en super $10

PD: Pongo mas fotos con como le queda el auto mañana o pasado, las fotos son de media calidad ya que son con la notebook

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Romrom

excelente post papa, muy bueno el opacado, de 10 te felicito..

muy buen aporte. cuando alla te mando una k

APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

juampaRSI

en su momento lo habia visto en algunos palios q lo hacian en la optica en la parte del giro q era naranja y la verdad quedaba mucho mejor!

saludos

sebastian folmer

Uhhhh!!! queda muy bueno!!! ponete unas fotos de como queda en el auto puesto!!!

iten`

Copado para hacerlo en las opticas delanteras del corsita que son re pobres =/
El verdadero amigo del clio.

sael

Les mando la foto que saque con la notebook en el estacionamiento del laburo. La verdad habia tanta luz que me parece que no se nota la diferencia

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!