Bobinas para K4M

Publicado por GaStöN, Marzo 16, 2008, 13:40:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GaStöN

Amigos:
A mi entender, las unicas bobinas q sirven son estas:

...ya les habia comentado pero ahora me tome el trabajo de sacar una foto asi tienen el nÃ,° de pieza por si alguno necesita comprar.
...segun mi mecanico (q ya cambio bocha de bobinas de clietes), la originales, tanto las detapita negra o gris son una bosta, y encima mas caras.
Tambien tengo un amigo con un Sport 1.6, q ya cambio 4, 3 negras por tres grises, y hace poco se le cago una gris... ...lo cual confirma lo dicho.
...y parece q en Renault se cansaron de vendernos mierd@ ya q el Sandero, y creo q el Logan tambien, estan viniendo con estas Bougicord.
Saludos.

Fer

Para el clio 1.6 16v (2006) Cuanto era lo recomendable para cambiarlas?

Salu2 campeon! y si podes tira precio =)

GaStöN

...mmm cada cuanto no se, cuando se te jodan, pasa que si se jode también tenes q cambiar bujias, porq se joden al cagarse la bobina... 
...a mi me salio $210, y las originales andan por los $350

Yacheavy

Las Nipon denso japonesas son muy buenas, pero lamentablemente cuando se caga una lo mejor es cambiar las 4, ya que cuando se pone una sola nueva las 3 atenriores reciven una sobrecarga y se terminan cagando al poco tiempo, algo asi me explico Antelo

Saludos
Clio Sport 1.6 16v

Tincho06

Yo las cambie el mes pasado a las 4.

Las NIPON son las mejores pero estan bastante caritas.

Las Sagem que son las originales por lo menos en el modelo que tengo yo, estan alrededor de $210 pero para nada recomendables.

Yo les puse las Valeo, es una marca reconocida, pero hay que ver q tal salieron. Me dolieron mas o menos $250 C/U

Espero ayudarte

Saludos

GaStöN

...si Valeo es reconocida, hace muy buenas cosas y otras malas... ej: yo tengo pastillas de freno, y son grosas!; pero tambien el auto venia con los limpia parabrisas originales valeo y son una verga...
...q se yo, prueben las bobinas q les parezca. Con las que publique no hay drama.

Pilcha

muchachos pensemos un poquito. Fabrica cuando arma y pide bobinas, el gerentito compra al mejor postor en el mundo. y le da exactamente lo mismo, siempre y cuando cumpla con las especificaciones requeridas, si fallan despues se hace el reclamo correspondiente y no les volveran a comprar sino mejoran la oferta .... un desastre. lo mismo ocurre con cualquier componente sino fijence en la bombas de agua, las correas, los filtros, pastillas, bujias, cubiertas, amortiguadores, todo todo!
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

marambios2.0

revivo el post...
esta mañana, arranco el dynamique, hago 25 metros.. y guala...3 cilindretes...
digo huhu no, bobina, y recorde q hace cosas de 6 meses, me paso lo mismo lo deje moderar y se habia solucionado! (un dia de muchisima humedad). pero esta mañana no...:(
Voyhasta mi trabajo y lo paro... arranco tipo 10 y algo para llevarlo al lavadero, seguia en 3... asi q... directo a casa de repuestos... compre una bobina marca beru, (recomendada por mi mecanico de confianza, el cual me dijo q ha cambiado muchisimas y estan andaban muy bien,), en casa de repuestos me dieron un año de garantia, la pague $230, y la conexiòn a la compu y la colocaciòn nada, porque como les dje, mi mecanico es amigo tb, la cambiamos en 10 min.

En fin, queria contarles de esta marca, BERU, un año d garantia... me parece interesante conociendo al fucking quemador de bobinas k4m.

Saludos!
PD: Le saque el polara al clio, se luce mucho mas!!!, hoy lo hacia lavar para sacar fotos, se las debo para mañana,
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Sandocan

Paren de mentir ....

No era que en el interior no habia ni una gota de nafta ??

Que paso de repende broto de los surtidores ??

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

marambios2.0

ya hay piibe, y no jodas porque cortamos las rutass de nuevo y te quedas sin nafta para tu meganotaaaa
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

GaStöN

...buenas, esta semana se me cago otra de las SAGEM originales...  me gaste un peso, y le cambie esa, y las otras dos SAGEM que qdaban por 3 BOUGICORD, $215 c/u.

No sabia, pensaba que eran japonesas o orientales, pero son francesas!.

avir0014

- BERU son alemanas. Y como todo lo buen aleman siempre sale bien como BOSH.
- VALEO Y SAGEM son francesas, BOUGICOR seguramente tambien.

Visto lo visto, en el maletero unas bobinas por si cascan, asi no te quedas tirado...

Un saludo.

matyasdealvear

Donde las compraste??? Sos de rosario??
Hay alguna manera de medir la bobina para saber si esta jodida???
Perdon por tantas perguntas
Saludos

Matyasdealvear

avir0014

Las bobinas se comprueban de la siguiente manera:

Con el motor en marcha al ralenti y con freno de mano:

1- Se desconecta el cable de bobina del cilindro nÃ,º1, si cambia el ruido del motor del coche significa que la bobina esta bien y al desconectarla dejas un cilindro sin funcionar, en caso contrario es que no funciona y hay que sustituirla.

Al volver a conectarla si esta bien tiene que volver el cilindro no operativo a funcionar y el regimen del motor se estaviliza.

2- Lo mismo para el resto de los cilindros.

Un saludo.

CarlosdeClio2

Cita de: avir0014 en Octubre 20, 2008, 16:36:07 PM
  Las bobinas se comprueban de la siguiente manera:

Avir, para mi, Matyasdealvear lo que quiere preguntar es si hay alguna forma de medir la bobina "preventivamente" para saber en qué estado se encuentra, antes que se rompa.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.