Como cambiar las bujias, es asi?

Publicado por jonatan10, Marzo 15, 2008, 13:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jonatan10

Hola, consulta! porque busque y no lo encontre.
Por algun lado lei que para cambiar las bujias del clio 1.2 se necesita un saca bujias especial, puede ser?? ???
Mi consulta viene a que el auto tiene 29.000 y por las dudas compre las bujias, las quiero cambiar hoy y no quiero hacer cagadas!.

Saludos, JOny

Julieta

Sí. Tenés que tener la llave de bujía (creo que 5/8''), lo más larga posible, ya que las llaves de bujía más cortas no sirven.

Las bujías están bajo las bobinas, que están sujetas cada una con perno estrella (T3) con la llave estrella las sacás

Nunca está demás tener un imán con extensión en caso que la llave no tome bien la bujía.

Saludos.

Cómo se!!!   :D :D    (me pasaron la data)

Dizzy

es de 5/8 la parte hexagonal?? porqeu me parece que me anda jodiendo una bujia y las quiero revisar.

otra cosita,  alguien tiene los codigos de ls diferentes marcas de bujias para el 1.2?
me ofrecieron unas Bosch a 25 mangos cada una
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

iten`

Cambialas como minimo a los 40mil km , se recomienda a los 60mil km si no estoy equivocado.
El verdadero amigo del clio.

Dizzy

se las cambiaron a las 60.000 casi, y ahora toy pisando los 70.000, pero me empezo a hacer una falla, regulando me tira una leve explosion debes en cuando, cuando lo aceleras poco metiendo un cambio ahi es cuando mas se siente y lo tengo que acelerar bastante para qeu agarre, tambien tengo sospechas que sea la nafta, porque fue despues de qeu llene el tanque en la YPF de Jumbo Pilar. me parece raro en YPF pero nunca se sabe. igualmente quiero revisar las bujias para sacarme la duda.

twistedgipso

mmm fijate bien dale bola por que a mi me paso mas o menos lo mismo y por ahi me jodia y por ahi no.despues de un dia para el otro me fallaba como si tuviera levita jajajaj pero murieron las bobinas y todo empezo por una perdida del de la pipeta. el chiste bobinas nuevas cerca de los $ 500 y algun chelin mas no me recuerdo. es una cagada pero pasa. ojo tampoco es para q te asustes sin por ahi el mismo sintoma es una perdida nada mas o como decis vos una bujia rompiendo las bolas.

Pd tene cuidado cuando saques las pipetas o el q las saque q no le rompa el borde superio q parece una arandelita curva de un cm.

Dizzy

bueno era la nafta al final, Yp..... y la pu.., raro de esta estacion es a la que mas confianza le tengo pero bue esta vez me fallo,
de paso me compre la llave para las bujias, 15 pesitos, las revise y estaban bien, el finde le hice kms al negrito, en cuanto gaste la nafta y volvi a cargar chauuu falla.