Colocacion del insonorizador de capot

Publicado por eduytito, Marzo 14, 2008, 22:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: sael en Marzo 25, 2008, 16:48:33 PM
Cita de: fedejb en Marzo 25, 2008, 16:43:51 PM

Alguno mas puso el isonorizador que puso Eduytito en el Clio??? Mas que nada para saber si sintieron realmente el cambio y si vale la pena...el auto de Edu es nuevito y seguramente ya de entrada no haria mucho ruido.
Acabo de llamar justamente por este tema y me confirman que esta, asique paso a ultima hora, se lo coloco al cliete y te cuento.

Voy a ver si aprovechoq ue tengo la notebook encima y mientras lo pongo lo dejo regulando y grabo el sonido, para ver las supuestas diferencias en los db

Veremos si me sale

Saludos

jajaja le vas a grabar los DB para ver cual tira mas, me muero  ;D

Hacelo, estaria joya, asi se despejan dudas al respecto.  ;)

sael

Les cuento que ayer grabe el tema, no lo subo porque es una paja exportarlo en algun formato decente.
La grabe con la maquina afuer del habitaculo a medio metro al costado del auto y el ruido desciende bastante. El tema es que obviamente NO deja de hacer ruido (Que novedad noÃ,¿?).
Cabe aclarar que la grabacion la hice con la goma del post de Carlos tambien.

El Insonorizador AEQUIPE en rwarne lo pague $96 +  4 Grampas a $0.50 c/u. Total $98

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

pablop

Cita de: sael en Marzo 26, 2008, 10:03:59 AM
Les cuento que ayer grabe el tema, no lo subo porque es una paja exportarlo en algun formato decente.
La grabe con la maquina afuer del habitaculo a medio metro al costado del auto y el ruido desciende bastante. El tema es que obviamente NO deja de hacer ruido (Que novedad noÃ,¿?).
Cabe aclarar que la grabacion la hice con la goma del post de Carlos tambien.

El Insonorizador AEQUIPE en rwarne lo pague $96 +  4 Grampas a $0.50 c/u. Total $98

Saludos

mas alla de la grabacion, notaste la diferencia del ruido al manejar ? Estan evidente? vale la pena?

Decisiones implican riesgos

sael

Mira, para que te des una idea.
El unico ruido que note que desaparece es el supuesto golpeteo de las valvulas.
El 1.2 tiene un ruido bastante molesto con las correas, ese ruido bajo pero no desaparecio

Por otro lado el otro dia vie en el club español que le ponian inosnorizante extra entre el insonorizante normal y el capot, pero decia que los cambios no eran notables. Hablaban tambien de poner insonorizante atras del motor donde esta el cortafuegos. En el 1.2 hay lugar, pero por el momento yo ni en pedo se lo pongo ahi. Ademas que debes asesorarte que sea totalmente inifugo y por experiencia personal los que son innifugos suelen ser bastante salados...

Mi conclusion, por $100 mangos vale la pena. Mas alla de ese numero no lo se

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

DanielSA

al final para el clio uno, no se sabe precio ni nada :(

pablop

Cita de: DanielSA en Marzo 26, 2008, 11:25:28 AM

a mi me pasaron 200 por el oriyinal. Hay que ver cuanto sale el aiequip (como se escriba)
Decisiones implican riesgos

Enano

Cita de: pabloporzio en Marzo 26, 2008, 11:39:23 AM

a mi me pasaron 200 por el oriyinal. Hay que ver cuanto sale el aiequip (como se escriba)
Todavia no me pasaron el precio, ni tampoco me confirmaron si viene  >:(
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

eduytito

Cita de: pabloporzio en Marzo 26, 2008, 11:39:23 AM

$200 mangos por el insonorizador del CLIO 1 ?

Naaa me estas jodiendo!!!

Pero que, les agarro granizo que sale tan caro? que HDP.

hay vivos en todos lados. >:(

fedejb

Loco, llame a Reno Warnes para averiguar si tenian en stock el insonorizador y me dijeron que tenian que pedirlo, cuando le pregunto el precio me tira $256!!!!! esta totalmente del tomate...Sael lo consiguio hace 1 semana a $96...

Lo mas barato q lo estoy consiguiendo es $146 en La Casa del Renault...si alguno consigue un mejor precio por aca en Capital, se lo agradezco.

Salu2
Todos tenemos onda...

sael

Que raro bolud@, igual no me conocen como sael, igualmente pedile por el numero de pieza y decile el aequipe. Quizas te pasaron el precio del original

Abrazo

fedejb

Ahora si, llame y el q me habian pasado era el original...el aequipe sale $95, asi q pa la semana q viene lo consiguen

Grax por el dato!

Abrz
Todos tenemos onda...

eduytito

el mio es AEQUIPE muchachos y me salio para mi clio 2 $110.

Por si querian preguntarme la marca. ;)

fnm

mepa que sale el insonorizador para clio2 adapatado para el 1 eh!!!

cuter, tijera, lo recort@ y se lavan el tuje... mañana consulto en la renault conocida a ver si me lo trae y a cuanto.

saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

sael

Cita de: fnm en Abril 03, 2008, 20:24:03 PM
mepa que sale el insonorizador para clio2 adapatado para el 1 eh!!!

cuter, tijera, lo recort@ y se lavan el tuje... mañana consulto en la renault conocida a ver si me lo trae y a cuanto.

saludos!

jajaja, estas desesperadisimo :D !

DanielSA

eso es actitud fnm.......... ya que lo haces si podes, hacete un briconsejo, para los inutiles, como yo !!!!! contanos como te fue!!