Amortiguadores serie limitada

Publicado por Dizzy, Marzo 14, 2008, 20:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dizzy

gente despues ir y venir toda una semana por el tema de los amortiguadores vastago cort@, hoy finalmente descubrimos el porque de mis problemas.
compre unos amotiguadores originales Cofap trabajados, el domingo pasado todo entusiasmado lso voy a poner resulta que el entrecentro de los agujeros de abajo es mas grande que el que tengo yo, recaliente voy al tipo que me los vendio y le digo me diste cualqueir cosa, bue durante toda la semana tuve probando otros pero ninguno era, hoy terminamos llamando a Corven directamente, y ahi nos enteramos que hubo una tanda de clios y megane que venian con una serie limitada de amortiguadores y que todavia nadie los esta fabricando, pum me la re pusieron.
asique voy a tener que sacar los mios y hacerlos trabajar, otra no me queda, los standard traen de entrecentro casi 6 cm, y el mio tiene 5cm clavados.
aviso para la gente que quiere cambiar el amortiguador, midan primero el entrecentro para no matarce buscandolo.
saludosssssss  ;D
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Enano

Algo parecido me paso cuando baje el auto y cambie los espirales y amortiguadores, los espirales de 10, pero los amortiguadores q les hice el laburito del bastago y demas, quedaban de 10, cuando fuimos a ponerlos no coincidian con los otros q tenian puesto antes,o sea los agujeros estaban corridos como dos centrimetros, asi q tuvo -el tornero- que modificar algo y le terrminamos soldando una arandela en la base para poder agarrarlo al cuerpo donde va la masa, disco de freno, etc!

Los amortiguadores del energy son distintos a los del nacional, en ese momento Corven no habia fabricado los del energy, creo q ahora si los tienen hechos y difieren de los demas Clios I  ;)
Un garron, de esto hace maso 3 años y 1/2 y la verdad q nunca tuve problemas, eso si alineación cada 20000 km., balanceo respectivo y revización del tren delantero por las dudas!!
Espero q a alguien le sirva este dato, aunque todavia tengo los amortiguadores originales del energy y en cualquier momento los mando a trabajar  ::)
Un abrazooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)