comparable coupe megane 1.6 16v y clio sport 1.6 16v

Publicado por ciberiano82, Marzo 09, 2008, 18:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guiyermo

History in the Remaking.

ciberiano82

jajajaja la comparacion con la fuego me mato, puede ser eso ojo, no me canso de ver bananas bobos arriba de las megane, en cambio el clio lo tiene gente copada jajaja.

Cesar80

La parrilla de la megane 1.6 16v es horrible. La primera tanda era más linda. Las opticas traseras eran mejor también con los bordes negros.

jorgen

creo que tecnologicamente los dos son similares, eso si el megane tiene una facha mas deportiva por la forma del auto.

McFly

me quedo con la megane 1.6, el clio1.6Ã,¨sportÃ,¨ me gusta pero es un auto q no me termina de cerrar prefiero un rsi antes pero entre estos dos me quedo con la megane por poco pero con la megane

esteban_toga

yo opto por la megane la verdad!!!! pero no en color amarilla!!! los demas puee ser!!! el clio 1.6 sport no me convence !!
habra mejores.....?

eltutes

Cita de: esteban_toga en Junio 27, 2008, 13:22:50 PM
yo opto por la megane la verdad!!!! pero no en color amarilla!!! los demas puee ser!!! el clio 1.6 sport no me convence !!
Vos porque tenes un 2.0 guacho!
yo con el 1.6 estoy chocho!

Uploaded with ImageShack.us

mmig73

Son parecidos pero distintos.
El clio por relacion peso/potencia es mas agil.
El clio a mi gusto tiene mejor tablero, mas lindo, son los dos completos eso no difiere.
La coupe por ser mas grande debe de tener mejor andar en ruta y en ciudad tambien, debido a la mayor distancia entre ejes.

Despues, la estetica, son gustos depende de cada uno.!

Mariano

[/

sebacliosport

Me quedo toda la vida con el Sport 1.6, por ese motivo lo compre...
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Demi

el clio sport es mas moderno. Y por logica a mi me gusta mas. la coupe megane me gusta. pero no tanto. igual si me la regalan la uso toda la vida.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Crakeen

yo voy a opinar segun lo que conozco y en lo que me pude subir, una mega  98 negra f7r 150 hp armada por antelo 170 hp  contra  un sport 2.0  2000-2001 de abajo sale mejor el sport, de arriba se la come la mega, la mega tiene un CX de 0.30, mucho mas aerodinamica, les dejo un videito http://www.youtube.com/watch?v=KYUr0MPC3Aw

entre la mega 1.6 y el sport me quedo con el sport simplemente por la trompa, la de la megane fase 2 es horrible, punto para el clio

fernando57

me quedo con el sport, es como que la megane se quedo un poco en el tiempo, en cuanto a estetica.no quiero ofender a nadie pero esa es mi opinion
Saludos
Fernando

McFly

Cita de: Crakeen en Junio 27, 2008, 20:19:14 PM
yo voy a opinar segun lo que conozco y en lo que me pude subir, una mega  98 negra f7r 150 hp armada por antelo 170 hp  contra  un sport 2.0  2000-2001 de abajo sale mejor el sport, de arriba se la come la mega, la mega tiene un CX de 0.30, mucho mas aerodinamica, les dejo un videito http://www.youtube.com/watch?v=KYUr0MPC3Aw

entre la mega 1.6 y el sport me quedo con el sport simplemente por la trompa, la de la megane fase 2 es horrible, punto para el clio

q lastima q no la tenes por q si le ganas de arriba con una megane por mas 170 hp q tengas a un clio sport q tiene 172 y pesa 200 kg menos una de dos o el sport iba en cuarta o andaba en tres cilindros
me encanta la coupe megane tuve una 115 cv pero me parece q no tiene pnto de comparacion ni con un williams ni con un sport

eltutes

Guillote

Humilde opinión de quien estuvo por comprar uno de los dos autos y se quedó con el clio Sport. La cupé tiene la facha pero el clio tiene esa trompa que lo diferencia del nacional y lo hace fachero sin ser grasa. No hay forma de ver en un clio sport algo de grasa. En la cupé, hay algo que te hace dudar.. quizás porque viene amarilla... no sé. Encima viene el interior como el megane I nacional rxe, en cambio el clio s viene mejor que el europeo rxe de la epoca. Por peso, acelaración, etc, la performance del clio es un poco superior. Por facha, con esa trompa que tiene alguito de "retro" a esta altura, pero es recontra deportiva, me quedo con el clio. Asientos de cuero... si no fuera por el techo, le pasa el trapo hasta en equipamiento.
Despues, comparten casi todo, relaciones de caja más cortas, amortiguadores españoles duros, repuestos mecanicos en general... yo elegiría el que te guste más, son muy parejos y distintos a la vez. Eso si, si preferís la cupé, llevá rollo de cocina para la grasitud! jaja!