[Conexion] Faros antiniebla

Publicado por eduytito, Marzo 09, 2008, 05:20:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djcroft

gracias che! ;D ;D ;D muy buena onda 8) 8) 8)... ahora a decidir, entre q se prendan con las d posicion o con la tecla...
la otra es cambiarle el comando pero el tema es el precio...  :-\ :-\ :-\

LA VIDA POR LA CLIETA!JAJA!

eduytito

Cita de: djcroft en Marzo 13, 2008, 01:14:54 AM
gracias che! ;D ;D ;D muy buena onda 8) 8) 8)... ahora a decidir, entre q se prendan con las d posicion o con la tecla...
la otra es cambiarle el comando pero el tema es el precio...  :-\ :-\ :-\

si yo averigue y sale $250 mangos en La Casa del Renault de Capital....

Mejor dejarlo con una tecla es lo mismo al fin y al cabo. ;)

djcroft

capo d q parte d la plata sos??? ; 8)

sael

Para ampliar lo que puso Yara.
Del manual del auto directamente:

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

guiyermo

Vengo pregunton: Los pudiste colocar? La tecla que conseguiste es parecida a la del desempañador o es una ficha comun y corriente? Para colocarlos tuviste que calar el paragolpes no?
History in the Remaking.

sael

Cita de: guiyermo en Marzo 26, 2008, 11:51:15 AM
Vengo pregunton: Los pudiste colocar? La tecla que conseguiste es parecida a la del desempañador o es una ficha comun y corriente? Para colocarlos tuviste que calar el paragolpes no?
Si tenes el clio 2007+ Tenes que cambiar los plasticos negros por los que vienen con el agujero, los aeltrantivos salen $30.
Menor del 2007 traen unas tapitas que tapan el agujero

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

eduytito

Cita de: sael en Marzo 26, 2008, 15:00:27 PM
Si tenes el clio 2007+ Tenes que cambiar los plasticos negros por los que vienen con el agujero, los aeltrantivos salen $30.

como cambiar los plasticos negros por los que vienen? En donde vienen?

Yo compre los ANTINIEBLAS (osea los faros) y supuestamente es sacar el plastico negro que trae, y ponerle los faros antinieblas...

O ahora hay que conseguir otro plastico que no sabia?

guiyermo

Cita de: eduytito en Marzo 26, 2008, 23:27:32 PM
Cita de: sael en Marzo 26, 2008, 15:00:27 PM

como cambiar los plasticos negros por los que vienen? En donde vienen?

Yo compre los ANTINIEBLAS (osea los faros) y supuestamente es sacar el plastico negro que trae, y ponerle los faros antinieblas...

O ahora hay que conseguir otro plastico que no sabia?

Si te fijas en el modulo de plastico donde esta el dibujo de donde deberia ir el faro no hay modo de liberar el orificio. Entonces, o habria que calar el plastico ese (que es lo que yo tenia entendido que se hace) o cambiarlo por uno que ta venga con el oirificio liberado.
History in the Remaking.

eduytito

estas seguro que no se puede sacar ese PLASTICO QUE TAPA EL AGUJERO y ahi nomas poner el FARO ANTINIEBLA?

A mi me da la sensacion de que se hace asi, ya que toque (sin sacar nada) y ese plastico se ve que sale y quedaria el agujero para colocar el faro antiniebla.

Ahora si puedo voy a intentar el fin de semana de sacar el plastico, le saco fotos y muestro. ;)

sael

djcroft

pero...se podria cortar parte del plastico para poner los faros no?...osea no da para comprar otros solo por eso... grac...LUIS

guiyermo

Teoricamente se puede calando. En este articulo (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34420494-faro-auxiliar-clio-2004-super-oferta-_JM) hay un chabon que consulta sobre un modelo '08 y el vendedor le dice que para colocarlos tiene que hacer eso.
History in the Remaking.

eduytito

Sael, tenias razon vos, no me habia fijado bien y pense que era como dije, pero no, es como vos decis, el plastico ahi es todo integrado, agujero + plastico que lo rodea, y si se quiere sacar ese circulo hay que calarlo o comprarlo? viene de repuesto?

Cuanto saldra ese plastico?

sael

Cita de: eduytito en Marzo 28, 2008, 00:00:31 AM
Sael, tenias razon vos, no me habia fijado bien y pense que era como dije, pero no, es como vos decis, el plastico ahi es todo integrado, agujero + plastico que lo rodea, y si se quiere sacar ese circulo hay que calarlo o comprarlo? viene de repuesto?

Cuanto saldra ese plastico?
relee mi post amiguito...

eduytito

dijeron pro ahi que ese plastico sale $30 mangos cada uno si no queremos agujerear el circulo para poner el faro...

me parece que ya gaste $300 mangos, gasto $60 ($30 cada plastico) mas y hago las cosas como se debe. ;)