Chau 206 RC

Publicado por tonyclio, Marzo 09, 2008, 01:56:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmig73

Cita de: hammer en Marzo 11, 2008, 16:59:18 PM
pasa q tambien ese era el clio de 182 no el de 172, quiza por eso la diferencia, el de 172 quiza iba mas parejo, igual arriba siempre el clio

Ahora , les doy la mano, me convencieron.! Es mas rapido el clio y bueno por eso me compraria un 206 RC, jajaja , me da panico la velocidad del clio.........
saludos
Mariano

[/

Eros

Hasta los del club del 206 lo tienen asumido a eso.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

hammer

Cita de: Eros en Marzo 13, 2008, 03:50:30 AM
Hasta los del club del 206 lo tienen asumido a eso.

Amen
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

gonhr

ya todos sabiamos eso. La velocidad final de rc cuanto es??????

Eros

Se supone que tanto el clio como el 206 caminan 220 arriba.

PD: que no venga ningún nabo a decir "NO ! pero el clio de mi tío, hermano, langa que se clava a mi hermana camina 240 km/h y despues le hizo el chip y levantaba 270"
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

tonyclio

Vamos muchachos alguno tiene q postear eso en el foro de 206, seguro que alguno tiene una cuentita de infiltrado. Es un viaje hacerse una jajajaj alguno de usteds  tiene q tener una posteen ese videito plsssssssssssssssss

hammer

Cita de: tonyclio en Marzo 13, 2008, 18:16:14 PM
Vamos muchachos alguno tiene q postear eso en el foro de 206, seguro que alguno tiene una cuentita de infiltrado. Es un viaje hacerse una jajajaj alguno de usteds  tiene q tener una posteen ese videito plsssssssssssssssss

Q ESPERAS Q RESPONDAN? O SEA OBVIO Q VAN A DECIR Q ESTA ARREGLADO O EL DEL 206 MANEJA CON LOS DIENTES O CUALQUIER EXCUSA, EXCEPTO ALGUN Q OTRO MAS OBJETIVO, O SINO LA TIPICA: "el clio anda mas si; pero con el yeyo levantas mas minas"ojo igual no vendria mal ver los comentarios
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Pappu

Vamos muchachos alguno tiene q postear eso en el foro de 206

::)  ::) ::)

para que? con que fin? para armar bardo?

hay q ser respetuoso aveces

Julieta

::)  Ã,¿Alguien conoce la palabra madurez?   

tonyclio

Boeeeeeeeee seria una jodita inoscente, tranquilos, nadie lo va a postear. Paz