Les Gusta??

Publicado por Yoko, Marzo 05, 2008, 08:33:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoko

Dando vultas por la red lo encontre miren.......

iten`

todo de un mismo color de alguno de esos dos me gustaria mucho mas, asi paso.
El verdadero amigo del clio.

marambios2.0

por ser chuning me agrada bastante, le sacaria esas alas que le ponen en el paragolpes de adelante

saludps
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

tonga

Me parece que esa foto debe tener como 5-6 años.
me pregunto, que le hizo el pobre auto? por que?

gonhr

GENTE ESA FOTO TIENE MAS DE 5 AÑOS SEGURO. ES UN RSI TUNIADO DEMACIAD. AHORA RESPETA LOS COLORES PERO ESTA MUCHO MEJOR. SI NO ME EQUIVOCO ESTA EN LA PAGINA DE PISTEROS, POR QUE ADEMAS SALIA EN EL PROGRAMA DE TUNING-PRO. HASTA LE PUSO NOMBRE AL CLIO 
diablo o ALGO ASI POR QUE TENIA 666. 

sebastian folmer

No se si seré muy purista o que, pero a mi esas atrocidades (para mi, aclaro) solo para verlas y nada mas.
Lo bueno que le veo a esto del chuning es que aveces podes llegar conseguir piezas que le sacan a los autos en buen precio como ser butacas y cosas asi no??

leo298_

esto es mas feo qeu pegarle a la madre  :D

Qac

Cita de: gonhr en Marzo 05, 2008, 11:53:07 AM
GENTE ESA FOTO TIENE MAS DE 5 AÑOS SEGURO. ES UN RSI TUNIADO DEMACIAD. AHORA RESPETA LOS COLORES PERO ESTA MUCHO MEJOR. SI NO ME EQUIVOCO ESTA EN LA PAGINA DE PISTEROS, POR QUE ADEMAS SALIA EN EL PROGRAMA DE TUNING-PRO. HASTA LE PUSO NOMBRE AL CLIO 
diablo o ALGO ASI POR QUE TENIA 666. 

si es el actual 666 no es un rsi es un 1.6 , despues pongo foto del 666

nicolasmk2

Julio Rivelli

;D No muero de amor por el, pero me gusta un poquito, no es mi estilo.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Ore008

Si sera vieja esa foto, notese que tienen venoms... La ultima vez que lo vi entre el naranja y el gris le habian mandado negro y el paragolpes de adelante estaba modificado y guardabarros mas anchos para poder meter las imola en 17 que le habia puesto, Si buscan en la pagina spoting-mix creo que habia unas fotos con gatito bastante potable. Saludos

damiandn666

Qac

hoy o manana pongo fotos de como esta ahora, es verdad q le agragaron el negro.

Mauro 320R

mmm no era necesario pobre auto!! no se que quiso lo gar dejandolo asi!

Saludos

sportrojito