toma de aire williams

Publicado por sosu2, Marzo 01, 2008, 15:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sosu2

Hola gente, bueno hace mucho que no entreba en la pagina y ahora que tengo un poquito de tiempo se me ocurrio preguntarles, que les parece poner la toma  de aire de un cw a un clio mtv, si el laburo lo hacen bien quedara bueno? es algo que me carcome la cabeza y todavía no me decido.
Quiero sus opiniones y gracias por todo.
Fieles son los perros conformemosno con ser leales

hernancauget

Si quedaria bien! pero mejor si le adicionas los guardabarros de willy. un saludo

HERNAN-GR-RSi

Marito

Esta muy ligado a la trompa vieja, de hecho la toma es muy cuadrada, para mi en la trompa nueva no va

nicolasmk2

Cita de: Marito en Marzo 01, 2008, 16:28:56 PM
Esta muy ligado a la trompa vieja, de hecho la toma es muy cuadrada, para mi en la trompa nueva no va

idem

esa toma de aire hace juego con el resto del conjunto del willi...que en su mayoria son todos rectangulos. La toma esa con las opticas del MTV me parecen medio incomptibles.

cone

El de Tuerkita tenía esa combinación, adjunto foto para que veas como queda:

sergio_rv

Oooh! El RSi que se comia los Guiyis!  :D :D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Cita de: sergio_rv en Marzo 02, 2008, 11:42:47 AM
Oooh! El RSi que se comia los Guiyis!  :D :D

Jajaj, y se llevó el misterio a la tumba.

Julieta

ooooh... Cómo se extraña!!!!  ;D ;D

Qac

ese rsi q esta ahi compro el capot del willly o le agrego la toma q venden por mercado libre, como quedara esa?

Julieta

Cita de: qac en Marzo 02, 2008, 20:20:04 PM
ese rsi q esta ahi compro el capot del willly o le agrego la toma q venden por mercado libre, como quedara esa?

Compró el capot

Marito

Cita de: lajulia en Marzo 02, 2008, 20:26:50 PM

Compró el capot

Me parece que había comprado la toma eh, porque el capot del Willi no le sirve al RSi por las opticas

Pappu

como me gustaba el clio de tuerquita siempre era el que mas miraba cuando iba a las reu  :D Habia otro mas, de un chico pelado, no me acuerdo el nombre ahora!

Julieta

Cita de: Marito en Marzo 03, 2008, 01:06:32 AM
Cita de: lajulia en Marzo 02, 2008, 20:26:50 PM

Compró el capot

Me parece que había comprado la toma eh, porque el capot del Willi no le sirve al RSi por las opticas

Le pregunté hoy al amigo y me dijo eso...  :-\  no se.. también le pregunté porqué le ganaba a los Willlys .. y me dijo que ni él sabía  ;D

cone

El capot no era de Williams era un capot de Fase 3 con la toma de Williams, en todo caso lo que te habrá querido decir es que ya compró el capot injertado.

Julieta

Cita de: cone en Marzo 03, 2008, 13:29:33 PM
El capot no era de Williams era un capot de Fase 3 con la toma de Williams, en todo caso lo que te habrá querido decir es que ya compró el capot injertado.

Si, seguro. Mi pregunta fue: Ã,¿Compró el capot así? Y me dijo : SI