Prestaciones CLIO2 okm 2008

Publicado por augusto84, Febrero 27, 2008, 22:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

augusto84

Bueno soy miembro hace unas semanas y siempre anduve leyendo los post para instruirme en lo que va a venir.

Estoy a la espera de un okm 5p Pack Plus que tendrian que entregarme en breve pero... (no hay unidades disponibles todavia)

Es la primera vez que voy a tener un clio y realmente me intriga saber que es lo que voy a tener en mis manos en poco tiempo (ESPERO!!!)

Las dudas que tengo de acuerdo a lo leido por el foro son estas:

Que me van a entregar una nueva version o distinta a la anterior con varios cambios, por ej:

*.- Motor nuevo para el Mercosur (lo dijeron en la agencia)
*.- Tacometro (lo lei aca)raro...
*.- Apoya cabeza traseros(lo lei aca)
*.- Tercera luz de stop(lo lei aca)
*.- Comando Satelital(lo lei aca)

Y una pregunta boba, el display del stereo es arriba.. Dice como en los Peugeot el nombre de la radio y el tema?

Espero puedan ayudarme con estas intrigas!!
Saludos

Pd: de donde vienen los clios? Por que vienen en buque! eso es real pero nunca se me ocurrio preguntar de donde venian!!!

eduytito

felicitaciones amigo, ojala te lo entreguen pronto, asi no te mata la espera... ;)

Decime en qe agencia lo compraste?

Y la otra pregunta es: de que trata el motor nuevo que te dijeron en la agencia?

Conta, conta. ;)

sael

Cita de: augusto84 en Febrero 27, 2008, 22:12:59 PM
Bueno soy miembro hace unas semanas y siempre anduve leyendo los post para instruirme en lo que va a venir.

Estoy a la espera de un okm 5p Pack Plus que tendrian que entregarme en breve pero... (no hay unidades disponibles todavia)

Es la primera vez que voy a tener un clio y realmente me intriga saber que es lo que voy a tener en mis manos en poco tiempo (ESPERO!!!)

Las dudas que tengo de acuerdo a lo leido por el foro son estas:

Que me van a entregar una nueva version o distinta a la anterior con varios cambios, por ej:

*.- Motor nuevo para el Mercosur (lo dijeron en la agencia)
*.- Tacometro (lo lei aca)raro...
*.- Apoya cabeza traseros(lo lei aca)
*.- Tercera luz de stop(lo lei aca)
*.- Comando Satelital(lo lei aca)

Y una pregunta boba, el display del stereo es arriba.. Dice como en los Peugeot el nombre de la radio y el tema?

Espero puedan ayudarme con estas intrigas!!
Saludos

Pd: de donde vienen los clios? Por que vienen en buque! eso es real pero nunca se me ocurrio preguntar de donde venian!!!

te confirmo algunas cosas siendo un 5p pack plus, efectivamente va a venir con apoycabezas, tacometro, luz de stop y el comando satelital viene hasta en el mas base.

En cuanto al motor es el 16v de siempre, quedate tranca que es un cañon...

En cuanto a la pantalla, se encuentra en la parte superior arriba de las rejillas del aire acondicionado, realmente no tengo idea si el 5p pack plus viene con pantalla. En caso de tenerla te muestra la hora y el tema de la radio o cd como en lso peu. Adicionalmente le podes instalar el sensor de temperatura en el espejo y te lo tira en esa pantallita.

Los 2008 en teoria se fabrican todos aca, antes venian en buque desde brasil creo que al puerto de rosario o campana creo, supongo porque tiene que ser un puerto de aguas profundas por el tipo de embarcacion.

Espero que lo tengas en breve y lo disfrutes

abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

juanfa17

Amigo...si es el 1.2 16V no trae displayer...

Julieta

El motor sigue siendo D4F.

El motor nuevo de Mercosur, es el 1.6 8v para los Logan. Terrible fierro y sobre todo moderno!!!. Esperemos que no te lo quieran vender en tu Clio!!!  :D

augusto84

Gracias por la data!!
si alguno sabe mas de esto que se cope  ;D

avir0014

Cita de: lajulia en Febrero 28, 2008, 02:45:37 AM
El motor sigue siendo D4F.

El motor nuevo de Mercosur, es el 1.6 8v para los Logan. Terrible fierro y sobre todo moderno!!!. Esperemos que no te lo quieran vender en tu Clio!!!  :D

Tiene sus ventajas, hay mas repuestos, el motor va menos apretado y entras en el club elite de los 8 valvulas.

BlackCat

El Clio 2 1.2 Pack Plus no trae comput@dora de a bordo, por lo tanto la información que vos decís se muestra en el display del stereo (vía RDS )

Od

Cita de: BlackCat en Febrero 28, 2008, 17:15:38 PM

El Clio 2 1.2 Pack Plus no trae comput@dora de a bordo, por lo tanto la información que vos decís se muestra en el display del stereo (vía RDS )

el clio 1.2 2008 viene con el tablero con tacometro, 3luz de stop y apoycabeza atras? Me siento estafado por 8 meses :P

Y ese tablero sera compatible con los "viejos" 1.2?

CLIO2007

Cita de: Od en Febrero 28, 2008, 19:32:26 PM
Cita de: BlackCat en Febrero 28, 2008, 17:15:38 PM

el clio 1.2 2008 viene con el tablero con tacometro, 3luz de stop y apoycabeza atras? Me siento estafado por 8 meses :P

Y ese tablero sera compatible con los "viejos" 1.2?

Efectivamente, además trae luz en baul y volante de 1.6, pero no trae parabrisas degradee, espejo en parasoles y guardaplast traseros...
Por si es compatible, mandale mp a Sebastian Folmer que quizas te averigua... o a alguien del foro que la tenga clara en elctrónica.

En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

orange

Hola gente, les cuento que a un compañero de laburo le entregaron un Clio 3 puertas pack y NO le vino el tablero con tacometro ni luz en el baul ni liz en el parasol del acompañante, pero si con la 3 luz de stop y apoyacabezas trasero.

Julieta

Cita de: orange en Febrero 28, 2008, 20:46:34 PM
Hola gente, les cuento que a un compañero de laburo le entregaron un Clio 3 puertas pack y NO le vino el tablero con tacometro ni luz en el baul ni liz en el parasol del acompañante, pero si con la 3 luz de stop y apoyacabezas trasero.

el tacómetro viene en el clio 5 puertas pack plus

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=60192.0

ciberiano82

porque dicen que entra a la elite de los 8 valvulas, acaso no es peor el 1.6 8v que el K4m de 16 valvulas?

hammer

hasta donde entiendo tambien se comercializa una version yahoo plus con tacometro
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

guiyermo

La info sobre el equipamiento esta bien detallada en el post de juli, al que ademas hay que agregar que la version base 1.2 de 3p en este momento no se comercializa (es decir, que 3p solo se consigue la verison pack) y respecto al 5p tengo entendido que es practicamente imposible conseguirlo a esta altura dado que renault ha decidido reemplazarlo por el querido sandero.

Les hago una consulta por aca... yo tengo la version 3p pack (es decir modelo 08) que como bien dijeron viene sin guardaplast traseros (lo que queda como el reverendo ano cuando se ve al coche de perfil), alguno sabe donde puedo conseguirlos y mas o menos a cuanto?
History in the Remaking.