El Mejor taller de Pintura

Publicado por hernancauget, Febrero 27, 2008, 13:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernancauget

Hola! les cuento que ando con ganas de pintar al RSi de otro color, y me gustaria saber que talleres tienen buena referencia en pintura completa, si alguno tiene alguna data, por favor se los re agradezco!! un saludo grande a todosssss

HERNAN-GR-RSi

Yacheavy

Te lo simplifico.. vos queres el mejor?  aca lo tenes!!

http://www.tcptommy.com/       ;D
Clio Sport 1.6 16v

hernancauget

Ya les hice la consulta, pero me parece que me va a salir mas la pintura que mi auto... ::)

HERNAN-GR-RSi

mmig73

Te paso uno bueno.
Yo estoy haciendole un arreglo en el guardabarro trasero al mio.
Laburan muy bien, tienen 2 cabinas de pintura y hacen trabajos para DIETRICH, autos de directores de YPF,La Nacion y no cuantos otros clientes de ese tipo.
Sergio ( sergio-rv ) me lo recomendo, el pinto todo completo el rsi y le quedo 11 puntos.
Te paso la direccion y el telefono.

PM taller integral del automovil.
Tucuman 3635. Cap Federal
4864-1371
Pregunta por Nestor .

Si buscas hay fotos del rsi azul que era de sergio, estaba impecable y te repito: lo pelo todo, lo desarmo y lo hizo pintar todo de nuevo.

Mariano

[/

hernancauget

Gracias Mariano!! voy a preguntarle cuanto me sale la pintura completa!!,
Sergio,te acordas cuanto te salio el laburo???
gracias!!!!

HERNAN-GR-RSi

gatto10

deja el color original! ponele guardabarro de willi y al sopi vas a ver como cambia te va a salir mucho mas barato!

sergio_rv

El laburo me lo hicieron en abril del 2005 y pague $ 2200, me ecuerdo que en ese momento era casi 1 luca mas que en un par de lugares que pregunte pero que no tenian cabinas PPG.
El auto quedo con un brillo increible y jamas se aglobo ni nada parecido, lo deje un lunes y lo retire el viernes siguiente.
Aca tenes las fotos y el post.
Saludos.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=19137.30
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

hernancauget

La verdad que ese auto quedo hermoso! un laburo excelente! ese color me puede ;D

HERNAN-GR-RSi

sergio_rv

Graicas loco pero ojo que cambiar de color un auto no es joda, lo van a tener que desarmar integro, incluido el motor.
Yo no lo haria, ni en el mejor lugar. :P
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

mmig73

Sergio: Muchas gracias por la data para arreglar mi auto ahi.
Les pedi que cuando arreglaran la chapa, antes de pintar me llamen para ver como lo habian arreglado y asi fue.Ya lo deben de haber pintado y mañana lo voy a buscar.
Con eso me asegure que no lo llenen de masilla, era obvio, pero nunca me va a quedar la duda. La verdad que se portaron de 10.!

Nestor ya volvio de las vacaciones y la verdad que atiende muy bien a los clientes y laburan barbaro.Altamente recomendable.!!

saludos
Mariano

[/

sergio_rv

Me alegro mucho Marian que hayas quedado conforme hasta ahora, despues posteate unas fotos para ver bien el resultado final.
Un abrazo.

jac

Cuánto te salió el laburo?

tatu

El mejor de todos? Cardile... El mas caro? Tambien...

Si por raye queres cambiarle de color al auto, vas a tener que pintarlo entero, onda chasis completo, sino te va a quedar tipo taxi que abris la puerta y cambia de color... Y ES INVENDIBLE.

Mi recomendacion? no lo hagas. Vendelo y compra uno del color que te guste.

Arreglalo bien, pintalo completo, y seguro que vas a volver a enamorarte del auto... Que color es?

Si seguis con la cabeza puesta en cambiarlo de color, plotealo y a otra cosa, cuando te cansas volves al original.

sergio_rv

hernancauget

Cita de: tatu en Febrero 28, 2008, 11:43:13 AM
El mejor de todos? Cardile... El mas caro? Tambien...

Si por raye queres cambiarle de color al auto, vas a tener que pintarlo entero, onda chasis completo, sino te va a quedar tipo taxi que abris la puerta y cambia de color... Y ES INVENDIBLE.

Mi recomendacion? no lo hagas. Vendelo y compra uno del color que te guste.

Arreglalo bien, pintalo completo, y seguro que vas a volver a enamorarte del auto... Que color es?

Si seguis con la cabeza puesta en cambiarlo de color, plotealo y a otra cosa, cuando te cansas volves al original.

Hola Tatu, el auto esta muy bien de pintura y de chapa, yo solo queria averiguar cuanto me sale el desarme y ointura pintarlo completa, (asi no me queda tipo taxy), pero por lo que me estan diciendo es muy dificil que te lo armen tal cual de fabrica, asi que me parece que lo dejo como esta... o a lo sumo un ploteo. Un saludo y gracias por las recomendaciones que me hicieron dar cuenta de que iba a hacer una cagada :-\. Cada dia me convenso mas q es el mejor foro de autos!!!

HERNAN-GR-RSi