ESPEJOS EXTERIORES MOTORIZADOS

Publicado por lordnecrom, Febrero 25, 2008, 00:42:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lordnecrom

Hola gente del foro!!..
Hoy vi en una pelicula un mercedez que cuado accionas con el comando a distacia para el cierre del vehiculo, los espejos exteriores se guardan, creo si no mal recuerdo que el 307 hace lo mismo, puede ser?.
Mi pregunta viene porque esto yo siempre lo hago a mano, cuando dejo el clio en la calle y se ocultan bastante facil, quiero decir que el plastico no es duro a la hora de cerrarlos.
Queria saber si alguien de uds. Sabe de algun lugar, o ya hizo esto en algun clio.
Está bastante bueno para mí.
Espero sus comentarios.
saludos!!!..

guiyermo

Si, el 307 hace lo mismo. Debe ser un quilombo y salir un huevo adaptar algo asi para el Clio.
History in the Remaking.

Marito

Dudo que puedas adaptarlo, primero tendrias que conseguir los motores del 307 y ver si te entran, ahuecar el plastico para adaptarlos...mucho quilombo

elreyclm

El vectra Nuevo tiene el mismo sistema, pero se comandan desde el interior del auto.
La Leyenda Continua...

cone

Mucho quilombo al pedo, mas facil comprate un 307 o bajate y plegá el espejo con la mano.

sebastian folmer

Si el Laguna II, la Grand Scenic (o Scenic II como la quieras llamar) y el nuevo Nissan Tiida tambien lo trae a eso, pero de seguro seria un gran quilombo llegar a adaptar algo asi en los espejos, ya que tendrias que ver si le entra adentro de la carcaza el mecanismo y el motor que hace ese movimiento.
Ademas tendrias que ver la manera de sacarle esa especie de calze que tiene, porque como que hay que safar una traba para plegarlo y despues se pone mas liviano, entonces tambien habria que ver como hacer para que quede mas liviano.
En fin me parece bastante complicado, pero con plata y ganas.... y alguien que te de bola se podria llegar a hacer.

eduytito

esta para que un bolud@ pase con la moto/bici/auto y te lo rompa... >:(

Un huevo y la mitad del otro es poco de calentura.

lordnecrom

Pero entonces is lo trae el laguna, el laguna tiene el mismo tipo de espejo que el clio?, por ejemplo el de mi clio se saca entero el espejo y tiene un chupete gigante que se conecta a otro dentro del parante.
Tendria que conseguir un espejo del laguna y ver si es compatible.

Cita de: sebastian folmer en Febrero 25, 2008, 10:12:20 AM
Si el Laguna II, la Grand Scenic (o Scenic II como la quieras llamar) y el nuevo Nissan Tiida tambien lo trae a eso, pero de seguro seria un gran quilombo llegar a adaptar algo asi en los espejos, ya que tendrias que ver si le entra adentro de la carcaza el mecanismo y el motor que hace ese movimiento.
Ademas tendrias que ver la manera de sacarle esa especie de calze que tiene, porque como que hay que safar una traba para plegarlo y despues se pone mas liviano, entonces tambien habria que ver como hacer para que quede mas liviano.
En fin me parece bastante complicado, pero con plata y ganas.... y alguien que te de bola se podria llegar a hacer.

Marito

Cita de: lordnecrom en Febrero 26, 2008, 02:22:43 AM
Pero entonces is lo trae el laguna, el laguna tiene el mismo tipo de espejo que el clio?, por ejemplo el de mi clio se saca entero el espejo y tiene un chupete gigante que se conecta a otro dentro del parante.
Tendria que conseguir un espejo del laguna y ver si es compatible.

Cita de: sebastian folmer en Febrero 25, 2008, 10:12:20 AM

El espejo del Laguna II no tiene nada que ver con el del Clio2, la ficha puede ser la misma, pero la base sin lugar a dudas que no encaja y encima es muy grande el espejo en sí para el Clio2

fedejb

Cita de: eduytito en Febrero 25, 2008, 22:19:23 PM

Eduytito, justamente los espejos son plegables para que no pase un bolud@ con la moto, bici y auto y te lo rompa...si llega a romperte el espejo, es porque antes de arranca baul, puerta y luego espejo!!!
Todos tenemos onda...

fedejb

Cita de: fedejb en Febrero 26, 2008, 14:22:58 PM
Cita de: eduytito en Febrero 25, 2008, 22:19:23 PM

Eduytito, justamente los espejos son plegables para que no pase un bolud@ con la moto, bici y auto y te lo rompa...si llega a romperte el espejo, es porque antes de arranca baul, puerta y luego espejo!!! ;D
Todos tenemos onda...