[FOTOS ]Clio I "powered by Scenic"

Publicado por powercito, Febrero 24, 2008, 12:08:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo298_

te quedo hermoso loco.
Es el modelo qeu mejor le queda a un clio 1. lo vi en un par pero 14Ã,´ y quedaban muy bien

Diego RT

Quedan de 10 loco yo toy en las mismas condiciones, estoy buscando las tazas origunales del energy en 13" pero no las consigo.
Esas quedan de 10

Saludos

Diego

Waryo

muy lindo power!!!

como le quedaran al corsa?  :o

hay unas tazas q dan la sensacion q son 1 pulgada mas, x ej: si tenes 13" las tazas entran pero dan la sensacion de q tuvieras llantas 14" con tazas!! hay unas q estan lindas! pero ni idea adonde las venden, cuando pregunte en una casa de repuestos de un conocido me miro con cara rara...

powercito

Cita de: marianokilmes en Febrero 27, 2008, 01:17:04 AM
muy lindo power!!!

como le quedaran al corsa?  :o

hay unas tazas q dan la sensacion q son 1 pulgada mas, x ej: si tenes 13" las tazas entran pero dan la sensacion de q tuvieras llantas 14" con tazas!! hay unas q estan lindas! pero ni idea adonde las venden, cuando pregunte en una casa de repuestos de un conocido me miro con cara rara...

gracias! Al corsa no creo que le queden, porque tiene el logo del rombo en el centro y encima cromado. Es verdad lo que decis, parece pas "patón" ahora... Le da un look mas deportivo (salvando las distancias de que son TAZAS jaja), pero se entiende no? Si te referis a las del 307 quizás, que son las que tienen todos, no se las poooongaaaassss. Yo le puse estas porque dentro de todo son de la marca y me gustaron cuando las vi...

sael

Cita de: guiyermo en Febrero 25, 2008, 09:22:05 AM
Cita de: sael en Febrero 25, 2008, 03:19:14 AM
aguante el club de los sin llantulis, esas estan muy buenas pero son 15, como postie en compra y venta yo les puse las del expression y si las miras de lejos va como trompada de mogolico :D
el modelo se llama cyclade y con $100 el auto ta cambia bastante hasta que caigan las llantitas :D

Tendras alguna foto de las cyclade colocadas? Estan muy buenas esas, donde las conseguiste?
Hoy tome unas fotos con la notebook que tenia a mano en el garage pero no se ven una chota, cuando salgo del laburo veo si te puedo sacar unas tomas :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

sael

Hoy a la vuelta del laburo con masomenos sol, muy nublado y la webcam de la notebook no ayuda mucho, pero no salieron tan mal

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

guiyermo

Cita de: sael en Marzo 07, 2008, 22:03:26 PM
Hoy a la vuelta del laburo con masomenos sol, muy nublado y la webcam de la notebook no ayuda mucho, pero no salieron tan mal

Estan BARBARAS! Donde las conseguiste y cuanto te salieron?
History in the Remaking.

powercito

hermosas sael!!! Le quedan pintadas al 3ptas las del clio confort! Felicitaciones!

sael

Cita de: guiyermo en Marzo 08, 2008, 11:28:01 AM

Estan BARBARAS! Donde las conseguiste y cuanto te salieron?

Locura, te dejo el link de donde lo compre yo, son SIMIL, pero por las originales en casa de repuestos me pidieron boludeces...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=60759.msg167535#msg167535

El lugar queda medio lejitos si tenes que ir en auto por la panamericana llega en un toque, de última pedi que te las envien. Por otro lado vienen selladas con un termosellado y desarmadas. Compra tranquilo que no estas comprando cosas choreadas

Powercito: Gracias, las tuyas las iba a comprar pero me dijeron que eran solo 15', vos que tenes 15 le quedan muy bien tambien ;)

Abrazo

guiyermo

Estan zarpadas.

Por lo que estuve viendo son de 14' no? Parecen mas grandes. A vos te las vendio con el rombo o sin el rombo? A cuanto te las dejo?
History in the Remaking.

sael

$110 con el rombo las 4, sin el rombo no tiene gracia. Oferta directo te va a querer cobrar el precio que dice por 4 pero decile que dice abajo 110 por las 4 :D

guiyermo

Cita de: sael en Marzo 08, 2008, 15:34:14 PM
$110 con el rombo las 4, sin el rombo no tiene gracia. Oferta directo te va a querer cobrar el precio que dice por 4 pero decile que dice abajo 110 por las 4 :D

Ah joya, si sin el rombo no tiene gracia. Re buen precio, pense que no tendria mas stock con rombo, por eso pregunte. Voy a ver que onda, porque sinceramente las veo re copadas. Gracias che!
History in the Remaking.