[FOTOS ]Clio I "powered by Scenic"

Publicado por powercito, Febrero 24, 2008, 12:08:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

powercito

Después de pensarlo y pensarlo se las compré... Como sabrán no compré llantas porque las destruiría en minutos, por eso me pareció mejor esta mod. Espero les guste....

Quedo pista no? jaja

Marito

Quedaron muy buenas!!! Hoy en día hay tazas muy lindas, las otras que me gustan son las del Clio2 Expression estan muy pista jeje

nicolasmk2

le quedan muy lindas, te felicito por la eleccion

powercito

Cita de: Marito en Febrero 24, 2008, 12:15:52 PM
Quedaron muy buenas!!! Hoy en día hay tazas muy lindas, las otras que me gustan son las del Clio2 Expression estan muy pista jeje

si! a mi tambien me gustan mucho las del expression / confort, pero son de 14Ã,´Ã,´, estas son en 15Ã,´Ã,´.  gracias!

Juampo

che igual no te preocupes q le quedan barbaro!, trata de cuidarlas  :D

abrazo

powercito

ahh... me olvidaba... no miren la moldura del paragolpes trasero debajo de la tapa del tanque de nafta porque me caliento de nuevo!! Puede ser posible que de cada 2 veces que cargo en 1 me chorreen nafta???!!! Que bronca!!!  >:(

Fer

D10 powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

xD

ya t dije x msn joya

powercito

Cita de: ffer2 en Febrero 24, 2008, 15:58:49 PM
D10 powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

xD

ya t dije x msn joya

gooooood! jaja! Gracias fer! Quiero conocer a 2 lines! ja

sergio_rv

Quedaron barbaras! ahora a actualizar la firma. ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

powercito

Cita de: sergio_rv en Febrero 24, 2008, 20:02:26 PM
Quedaron barbaras! ahora a actualizar la firma. ;)

sus deseos son ordenes para mi...

sael

aguante el club de los sin llantulis, esas estan muy buenas pero son 15, como postie en compra y venta yo les puse las del expression y si las miras de lejos va como trompada de mogolico :D
el modelo se llama cyclade y con $100 el auto ta cambia bastante hasta que caigan las llantitas :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

guiyermo

Cita de: sael en Febrero 25, 2008, 03:19:14 AM
aguante el club de los sin llantulis, esas estan muy buenas pero son 15, como postie en compra y venta yo les puse las del expression y si las miras de lejos va como trompada de mogolico :D
el modelo se llama cyclade y con $100 el auto ta cambia bastante hasta que caigan las llantitas :D

Tendras alguna foto de las cyclade colocadas? Estan muy buenas esas, donde las conseguiste?
History in the Remaking.

powercito

Cita de: sael en Febrero 25, 2008, 03:19:14 AM

si, la idea de comprar las llantas de chapa fue para hacer un paso previo a las de aleacion, pero cuando me morfé terrible poso (1 semana despues de hacer el tren delantero que tuve que volver a hacer luego del poso) y doble una llanta de chapa nueva, dije nahhhh.... queda asi, y ahora me gustaron estas y las compre. Pero llanta de aleación... mmmm, cuando tenga mucha plata de mas (creo que nunca)... jeje  gracias por la buena onda!

marcky

Qac