Coloque una alarma dp-20 915 plus

Publicado por GonzaDoncel, Febrero 21, 2008, 13:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaDoncel

Hola muchachos ayer por la tarde me colocaron una alarma dp-20 915 plus. La verdad me parece que es bastante buena, tiene algunas funciones copadas, como que cuando enciendo el motor se me cierran las puertas y cuando lo apago se me abren(los seguros). Por esta alarma mas la colocacion pague $250. La coloque en Auido Max. La verdad que su trabajo me parecio muy desprolijo, no lo recomiendo  bajo ninguna circunstancia. En primer lugar me dejaron todos los cables sobrantes desparramados por el auto. En segundo lugar me dejaron desconectados los levantavidrios, hice un par de cuadras y tube que volver. En tercer lugar, el led que se prende cuando se arma la alarma lo sacaron por atras del volante y lo dejaron medio sueltito.
Me parece que hay formas de hacer un laburo, para mi esta no es la correcta
Volviendo al tema de la alarma, me parece recomendable, igualmente les comento en un tiempo...
Abrazo y saludo

Mzclio

la alarma esa es muy buena. lo de cerrar las puerta cuando pones contacto y k se abra cuando lo sacas. casi todas tienen esa funcion. también lo k tiene esa alarma es k le podes poner un modulito para k t baje o t suba los vidrios t los hace de un toke y también cuando abris la puerta lo despresurisa, para k no tegas k darle un portazo.
salu2

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855