Lamparas posicion/altas/bajas

Publicado por eduytito, Febrero 19, 2008, 09:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: juanfa17 en Febrero 20, 2008, 16:14:27 PM
Eduytito:  Ponele las Cristal, que quedan de 10. Si tenes dudas de como quedan, pasate por el lavadero el sabado y las miras del mio
En Watts estan $135 las Philips

Joya juan  ;)

Voy a pasar el sabado, decime a que hora estas?

Por cierto, donde queda WATTS?  ;D

Posta siempre escuche el nombre de esa casa pero no se donde queda. Ademas que nunca compre o necesite nada de ahi. Ahora si.  ;)

marambios2.0

porque decis q hay q modificar la instalacion elecvtrica??
el kit es plug and play, enchufas y anda, no hay ni q agregar fusibles... la marca no la recuerdo.. pero si te interesa te paso su mail... saludos

Pd: Son incomparables las lamparas halógenas con el xenon!!!,

PD: en los antinieblas tengo puesta cristal vision, pero son amarillisimas al lado del xenon, no se q opnerle.. saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sael

Cita de: marambios en Febrero 20, 2008, 12:13:53 PM
para el ojete?? tas loco vos, es impresioante como quedan.
porque decis, porque no tiene lupita? hay bmw que traen optica sin lupa como la del clio con xenon

Por mas que no tenga lupa si el faro esta pensado para xenon la luz y el diseño se hacen de otra forma.

Por otro lado el clio sport con xenon CLARAMENTE trae lupa en el faro del lado exterior, fijate cualquier foto de alguna reunion.

Si vas en la ruta te vas a dar cuenta quien tiene xenon de fabrica con la optica pensada para ese fin y quien se la agrego. Visualmente se nota porque te rompe mucho mas las bolas la luz

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

marambios2.0

si, te rompe las bolas, porque por norma europea tienen que tener los faros de xenon, reguilacion automatica de altura de faros... y los kakos como yo, que le agregamos xenon,  no lo tenemos a ese sistema, en eso estoy de acuerdo...
pero que tenga lupa o no de fabrica la optica, es otra cosa.

eduytito

apa, que datos y mitos tocan ahi.

Osea que las xenon agregadas a las opticas de nuestros clietes rompen mucho las bolas a los autos de frente por el tema de que tendria que ser el conjunto xenon + opticas (que traen lupas) y ademas tener regulacion de altura (esto es muy importante)

Asi que las xenon en una optica estandar (no armada para xenon) joderia a los que vienen de frente porque no ubica el haz de luz, sino que lo abre mucho y de esa manera molesta y encandila?

Mira vos de lo que me vengo a enterar...

sael

Creo que no se entendio, el clio con xenon de fabrica trae lupa. Lo podes ver aca: http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.coches-motos.com/piccoches/coche-638494634.jpg&imgrefurl=http://madrid.coches-motos.com/detcoches-638494634X-VENDO-CLIO-SPORT-182CV-KIT-RACING-TORREJON-DE-ARDOZ.html&h=600&w=700&sz=267&hl=es&start=28&um=1&tbnid=_n6KeNHNirkucM:&tbnh=120&tbnw=140&prev=/images%3Fq%3Dclio%2Bsport%26start%3D20%26ndsp%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

Por otro lado la regulacion automatica no es importante. los farios unicamente se desregulan cuando lo metes mano, si despues de cambiar una lampara los calibras como se debe no es problema la regulacion. Carlos puso un par de tutoriales creo con las medidas y todo y sino en cualquier renault te los calibran.

Espero que se haya entendido la idea.

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

eduytito

Sael vos lo dijiste: "De fabrica" yo hablaba cuando le queremos agregar XENON y no viene de fabrica que el HAZ DE LUZ no es igual por no tener esa LUPA en la OPTICA y asi molesta de cierta forma a los que vienen de frente. ;)

sael

era para marambios lo que puse, me olvide de citarlo sry

Tranger

:-\ viendo aca la discución sobre las luces, en mi opinion, creo que las xenon son mas convenientes por:
VENTAJAS:
1) mayor iluminancia [lux]
2) mayor intensidad de luz [candela]
3) mayor alcance
4) posibilidad de elegir distintos colores [K] (temp. del color en grados Kelvin)
5) mayor durabilidad de la bombilla
6) menor consumo [W]

DESVENTAJAS:
1) requiere mayor inversión [$]
2) si bien son plugn'play, se conectan las bombillas con balastos electronicos y a una fuente de alimentación directa, dependiendo el modelo: H1, H3, H7, H11, H4 etc.

En cuanto a que se usan la xenon con faros con lupa, es solo para dirigir, concentrar y darle mas alcance a la luz, pero en la optica normal como el clio van bien y hay que regular siempre los faros despues de poner xenon.
Espero no confundirlos mas  ;D  ;D
Algunos hombres leen la Playboy por el mismo motivo que leen la National Geographic:...les gusta ver lugares que saben que nunca van a visitar.
Dynamique 1.6 16v 110 cv

eduytito

Cita de: Tranger en Febrero 21, 2008, 13:11:38 PM

En cuanto a que se usan la xenon con faros con lupa, es solo para dirigir, concentrar y darle mas alcance a la luz, pero en la optica normal como el clio van bien y hay que regular siempre los faros despues de poner xenon.
Espero no confundirlos mas  ;D  ;D

Ok, entendible que va bien igual, pero mas vale no es lo mismo en el sentido de aprovechamiento completo de la distancia que podria dar. Eso no importa igual tanto.

Explica lo de regular los xenon despues de colocarlos. Y porque necesitan regular? No estan regulados ya los portalamparas ?

Gracias y disculpa mis preguntas. ;)

al INFINITy mas allá!!

El hecho de q los xenones molesten o no   es de acuerdo a alinician de las opticas   estas se regulan con una perilla detras de las mismas!!

Les comento tengo instalados xenones de 5000k en bajas  y me fui de noche a bariloche  y son pocos a los q le molesta la luz ... y miren q cruce autos micros y camiones 
lo q sucede es q al llamar la atencion la gente mira las opticas y quedas incandilado.. pasa lo mismo cuando miras un tubo fluorecente y corres la vista..

Si bien la optica no esta echa para xenon se puede adaptar un capuchon para la lamparita como en los 206 pero no vale perder el sellado de la optica

he dicho y esta es mi opinion
Pablito!!!

Tranquilo, semi - sereno!!!

Tranger

Las opticas están reguladas pero para las lampara halógenas, en cambio las xenon tienen otra forma o sea otro foco, por lo que hay que regular devuelta las opticas desde 2 tornillos allen/philips que podes acceder desde el vano motor, uno es para regular en sentido vertical (creo que sentido horario sube y antihorario baja) y el otro en sentido horizontal (derecha o izq.), pero el portalamparas no hay que tocar nada para las bajas tenés Halógena H7 entonces van xenon H7 encastran igual.
Otra si se puede hacer es ponerle el motorcito regulador de altura de faros, se le puede poner, pero sería carísimo hacerlo acá!
Saludos
Algunos hombres leen la Playboy por el mismo motivo que leen la National Geographic:...les gusta ver lugares que saben que nunca van a visitar.
Dynamique 1.6 16v 110 cv

eduytito

Cita de: Tranger en Febrero 21, 2008, 16:34:46 PM
Las opticas están reguladas pero para las lampara halógenas, en cambio las xenon tienen otra forma o sea otro foco, por lo que hay que regular devuelta las opticas desde 2 tornillos allen/philips que podes acceder desde el vano motor, uno es para regular en sentido vertical (creo que sentido horario sube y antihorario baja) y el otro en sentido horizontal (derecha o izq.), pero el portalamparas no hay que tocar nada para las bajas tenés Halógena H7 entonces van xenon H7 encastran igual.
Otra si se puede hacer es ponerle el motorcito regulador de altura de faros, se le puede poner, pero sería carísimo hacerlo acá!
Saludos

yo cuando dije de lo del portalamparas me exprese mal, quise decir regular la posicion de la lampara.

Ahora decis que para las BAJAS XENON las pones y no hay que regular altura?

pero si para las ALTAS?

marambios2.0

a ver si entendemos algo...

un xenon de fabrica, si o si tiene q tener regulacion de altura de luz automatico, si o si.
segundo, la lupa es... simplemente, para "facilitar" al motor de regulacion de altura de luz a manejar el haz de luz,,, simplemente por eso... sino tendria q moverse toda la optica...

tercero, hay autos con xenon defabrica q no tienen la lupa... no recuerdo q bmw es...

esto lo lei en un articulo en el clioclubde españa, no encuentro el link,,
saludos

eduytito

Cita de: marambios en Febrero 21, 2008, 17:33:28 PM
a ver si entendemos algo...

un xenon de fabrica, si o si tiene q tener regulacion de altura de luz automatico, si o si.
segundo, la lupa es... simplemente, para "facilitar" al motor de regulacion de altura de luz a manejar el haz de luz,,, simplemente por eso... sino tendria q moverse toda la optica...

tercero, hay autos con xenon defabrica q no tienen la lupa... no recuerdo q bmw es...

esto lo lei en un articulo en el clioclubde españa, no encuentro el link,,
saludos

Perfecto, ahora se entendio. ;)

Gracias nuevamente.