Lamparas posicion/altas/bajas

Publicado por eduytito, Febrero 19, 2008, 09:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Hola chicos como estan queria preguntarles para saber si esta bien esto:

Luces Altas: H1

Luces Bajas: H7

Posicion: W5W

Me puede alguien confirmar esto? Gracias desde ya. ;)

marambios2.0

esta bien la medida.
y para los q tienen antinieblas, H11 a partir del modelo 2006 en adelante. sino es h1

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

eduytito

Gracias marambios por confirmarme. ;)

Averigue las Christal Vision de Philips y salen:

Bajas H1: $130 el par

Altas H7: $185 el par

Posicion W5W: $15 el par.

Saladas!!!  ;D

Alguien recomienda otras que no sean estas pero que sean de similares prestancias?

No me tiren XENON porque salen mas de $1200  ;D

marcky

mirá yo compre los kits de luces en warnes. Vienen el blister cerrados. contienen por ej: 2 lamparas bajas H7 + 2 de posicion de regalo. Lo mismo las altas (H1) y lo mismo las rompenieblas (H11). Todas vienen con un juego de posicion de regalo.

En warnes las pagué $120 las bajas y $150 los rompenieblas, sin instalación ya que se las cambié en casa (es una boludez... excepto los rompenieblas que es medio engorroso llegar) y me sobró un juego de posición. Ahora quiero comprarle las altas porque en ese momento no me dio la guita...

Saludos.

eduytito

Cita de: marcky en Febrero 19, 2008, 13:01:03 PM
mirá yo compre los kits de luces en warnes. Vienen el blister cerrados. contienen por ej: 2 lamparas bajas H7 + 2 de posicion de regalo. Lo mismo las altas (H1) y lo mismo las rompenieblas (H11). Todas vienen con un juego de posicion de regalo.

En warnes las pagué $120 las bajas y $150 los rompenieblas, sin instalación ya que se las cambié en casa (es una boludez... excepto los rompenieblas que es medio engorroso llegar) y me sobró un juego de posición. Ahora quiero comprarle las altas porque en ese momento no me dio la guita...

Saludos.

Y cuales son los KITS que compraste vos?

Que modelo y marca me decias?

marcky

eduytito

Decime tenes idea si esas CRYSTAL VISION vienen en diferentes 4300k ??

ya que vi que las que estan publicadas en mercadolibre son de 4300k

Hay de mas "K" en esas lamparas?

Y en que influye que tengan mas "K" o menos ???

El que me lo pueda explicar, estaria agradecido. ;)

Qac

eduytito

Me dijo mi hrmano que las CRYSTLA VISION no son buenas, que voy a tirar la guita al pedo. Seguro tiene razon.

Y esas WEGA que onda?

ariel1985

gente las crystal quedaron atras ponganle DIAMOND VISION.. lo q si q me parece q para los antinieblas (H11) no hay ... y si les sobro luces de posicion fijense atras q el fokito d la patente es el mismo q la de posicion.. cambienselo.. lo digo xq veo q muchos autos tienen crystal pero atras en la patente sigue la luz amarilla fea..  espero q le alla servido  ;) .. saludos!

Qac

Cita de: eduytito en Febrero 19, 2008, 13:37:00 PM
Me dijo mi hrmano que las CRYSTLA VISION no son buenas, que voy a tirar la guita al pedo. Seguro tiene razon.

Y esas WEGA que onda?

las WEGA son buenas, yo tengo esas. Estan alrededor de $60 las bajas y altas y $ 40 los antinieblas. Lo que si buscalas en mercado libre por hay 4 tipos y ahi tenes fotos y te dice para que son cada una. hay unas q son doradas, otra ilumina 100 % blanco, otra tiene 10% azulado (la que yo tengo) y la otra es 30 % azulado.
Sobre Warnes hay un local chiquito q vende todo WEGA.
cualquier cosa preguntame

eduytito

Cita de: ariel1985 en Febrero 19, 2008, 14:45:15 PM
gente las crystal quedaron atras ponganle DIAMOND VISION.. lo q si q me parece q para los antinieblas (H11) no hay ... y si les sobro luces de posicion fijense atras q el fokito d la patente es el mismo q la de posicion.. cambienselo.. lo digo xq veo q muchos autos tienen crystal pero atras en la patente sigue la luz amarilla fea..  espero q le alla servido  ;) .. saludos!

Ahhh muy buen dato el que das.

Y cuanto salen esas DIAMOND VISION?

Vos las tenes?

Decime si es que lo sabes el precio de las ALTAS y BAJAS y posicion. ;)

Cita de: qac en Febrero 19, 2008, 14:53:25 PM
Cita de: eduytito en Febrero 19, 2008, 13:37:00 PM

Y esas WEGA que onda?

las WEGA son buenas, yo tengo esas. Estan alrededor de $60 las bajas y altas y $ 40 los antinieblas. Lo que si buscalas en mercado libre por hay 4 tipos y ahi tenes fotos y te dice para que son cada una. hay unas q son doradas, otra ilumina 100 % blanco, otra tiene 10% azulado (la que yo tengo) y la otra es 30 % azulado.
Sobre Warnes hay un local chiquito q vende todo WEGA.
cualquier cosa preguntame

Asi que son buenas las WEGA? pero cuales son mejor: las WEGA o las DIAMOND VISION ?

Qac

yo habia averiguado las Diamond para el clio 1 y me habian pasado $190 (viene alta y baja en la misma lampara) , esto habra sido hace 6 meses

eduytito

Cita de: qac en Febrero 19, 2008, 15:07:37 PM
yo habia averiguado las Diamond para el clio 1 y me habian pasado $190 (viene alta y baja en la misma lampara) , esto habra sido hace 6 meses

Si pero el tema del CLIO 2 necesita la H1 para la ALTA y la H7 para la BAJA...osea que tendria que comprar por separado las luces esas.

ariel1985