Ayuda - Instalacion de Pomo

Publicado por fedejb, Febrero 16, 2008, 20:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedejb

Gente, durante la semana compre el Pomo que viene para el Clio Luxe o Dynamique en la casa del Renault...y hoy me dispuse a quitar el otro pomo. Tarde un banda en sacarlo porque tironeando NO SALE, asi que empeze con un tramontina y paciencia a pelar el pomo (estuve alrededor de 2 hs con esto)...sacando que el auto quedo nevado por dentro debido a que cada vez que serruchaba se deshacia el plastico blanco de la bochita....finalmente salio perfecto. Sin embargo, cuando coloque la nueva bochita esta entra pero queda una parte de la palanca de cambios color cobre al descubierto...la fui metiendo de a poquito y luego con un martillo, franela pa no lastimar al cliito y y tomando la palanca por debajo pa no hundir la caja, lo coloque un poco mas...pero igualmente queda visible la parte de cobre (alrededor de 1cm)...estoy con una mufa importante, por lo cual si a alguno se le ocurre como solucionarlo, se lo voy a agradecer...mas martillazos no le puedo dar xq no quiero romper la caja por un pomo de mierd@, maldita la hora q quise cambiar el pomo...

Abrz

FedeJB
Todos tenemos onda...

Fer

Fa q problemon, pero ahora, no hay una manera menos Conan el barbaro? la verdad lo q contas me suena a que la compraste d calentura y la querias poner ya....

Salu2

fedejb

No loco, me lei todos los post habidos y por haber y a la gran mayoria le paso que el pomo original se termino rompiendo y lleva un laburo quitarlo...y por eso espere al fin de semana para tener tiempo para hacer el trabajo.

Lo que no logre encontrar es una manera facil de colocar el nuevo pomo, a presion entra hasta cierto punto, y darle un poco con el martillo tomando la palanca por debajo pa no hacer mierd@ la caja lo hice con el cuidado con el que quiero al Clio...por eso la mufa, xq la unica opcion viable pareciera ser darle duro otto a la palanca y no la comparto...

Si vas a emitir comentarios sin fundamentos y que no generan ayuda, mejor no escribas nada.

FedeJB

Todos tenemos onda...

Fer

Bue no era para q te lo tomes asi, suerte con tu pomo pa!

PD: sin fundamentos ? de que decis, estoy preguntandote algo nada mas.

eduytito

Tan complicado es cambiar el POMO de la palanca de cambios? la mier...

Yo pesne que iba a rosca el pomo, y no a presion como dice el amigo que lo cambio.

Y la funda se la cambiaste tambien ya que estabas?

O quedo con la funda de fabrica?

piojo87

la verdad que es raro, yo le puse uno de aluminio con el logo de Clio y calzo justo asta el gatillo de la marcha atras.

Sera que es mas chico ese pomo, mas cort@, por eso queda el centimetro color aluminio??..   mandale pintura del color del resto.

hammer

CUANTO TE SALIO EL POMO?DECILE A COCO CUANDO LE LLEVES EL VOLANTE Q TE LO SOLUCIONO, TUVO Q SACAR EL MIO PARA TAPIZARLO Y LO DEJO JOYA
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

fedejb

Hola Hammer! El pomo me salio $90 en La Casa del Renault, en Coco se que me cobraba $40 (Coco me dijo "Devolve el pomo ese y yo te lo tapizo por $40), pero queria tener el Pomo del Luxe con la tapita gris tb.

Hoy por suerte lo lleve a un taller amigo y me lo solucionaron de primera, el pomo quedo igual que el anterior...asi que el Clio volvip a estar en orden!  :D

Ahora solo queda el volante en Coco y tb le pedi una cofia con el mismo cuero del volante (que es muy similar al color del pomo) para revestir el freno de mano.

Slds
Todos tenemos onda...

hammer

Cita de: fedejb en Febrero 18, 2008, 22:12:26 PM

Hola Hammer! El pomo me salio $90 en La Casa del Renault, en Coco se que me cobraba $40 (Coco me dijo "Devolve el pomo ese y yo te lo tapizo por $40), pero queria tener el Pomo del Luxe con la tapita gris tb.

Hoy por suerte lo lleve a un taller amigo y me lo solucionaron de primera, el pomo quedo igual que el anterior...asi que el Clio volvip a estar en orden!  :D

Ahora solo queda el volante en Coco y tb le pedi una cofia con el mismo cuero del volante (que es muy similar al color del pomo) para revestir el freno de mano.

Slds

quiero ver esa cofia!!! yo no me anime a hacerlo, no me convencia la idea, pero capaz q lo haces y me convences!!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Marito

Yo empece primero poniendola girando de un lado al otro hasta que no entro mas, a partir de ahi le di martillazos hasta que bajo lo máximo posible, no se ve nada de la parte de metal pero quedo apenitas mas arriba que la origninal. Igual no me jode para poner marcha atras y me quedo mas comoda

CarlosdeClio2

Hola Fedejb.... por favor, contanos cómo tu amigo solucionó el problema.
Gracias.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

eduytito

Slds

No te fijaste como lo bajaron mas? Si le dieron mamazos ahi nomas o lo sacaron y volvieron a calzar?

fedejb

Hola Chicos, la verdad q no se como lo soluciono...lo lleve ayer al mediodia y lo retire a la tarde reparado, y el muchacho que se habia encargado se habia ido ya...

Conociendo al taller que es un taller mas tirado a la antigua, seguro le dieron maza...pero quedo de primera!!

Todos tenemos onda...

eduytito

Cita de: fedejb en Febrero 19, 2008, 17:38:44 PM

Hola Chicos, la verdad q no se como lo soluciono...lo lleve ayer al mediodia y lo retire a la tarde reparado, y el muchacho que se habia encargado se habia ido ya...

Conociendo al taller que es un taller mas tirado a la antigua, seguro le dieron maza...pero quedo de primera!!

Si lo mas probable que le dieron masa. ;)

El tema es que despues no sientas ruiditos en la caja de cambios... ::)