Fusible se me quema

Publicado por gallo44, Febrero 10, 2008, 22:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallo44

Desde la semana pasada que dos por tres se me quema el fusible y voy y lo cambiaba ...
Pero hoy lo pongo por 5 vez y no duro ni medio segundo me lo quema , hasta largo terrible chispa
El miercoeles lo voy a mandar al electricista .
Puede que sea la palanca de la luces y del destallador , como que hace años que me hace el pic pic como que hay un rele en funcionamiento constante pero no cambie la palanca por que me sale como 200 dolares jejej

Esa ranura ahora la deje vacia, cuando  se quemaba se me apagaba la luz del tablero y la luz izquierda de la luz de posicion de atras no anda ...
Que puede ser ???

Marque con paint el que me falla

Yara

En el manual deberia decirte que es lo que comanda ese fuse, y asi tener una idea de donde puede venir el problema.
Saludos
POWERED BY TDI ENGINE

CarlosdeClio2

Hola.
Fijate el estado en que se encuentra el portalamparas de la luz izquierda de la luz de posicion trasera.

Quizás se encuentre sulftado y entra en cort@ circuito constante (al estar unidos ambos polos).

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

gallo44

yo hice el enpalme para el segundo antiniebla pero hace bastante no creo que tenga que ver ademas me prende .... mañana me fijo eso gracias

gallo44

no me aguante y baje y la luz de freno me prende ... la que no me prende es la que cuando esta con la luz de posicion es muy raro...

CarlosdeClio2

Cita de: gallo44 en Febrero 11, 2008, 00:28:50 AM
"la que no me prende es la que cuando esta con la luz de posicion es muy raro..."

Ã,¿What?????????

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

gallo44

jeje quedo mal explicado osea en los faroles trasero ,si prendo la luz no prendo la luz izq de atras ( la que indica que tengo puestas la luces ) Como muestra la foto .