QUIERO SABER SI TENGO QUE ENSANCHAR

Publicado por max, Enero 30, 2008, 14:14:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

max

Hola gente, les comento que estoy por ponerle unas llantas 17" AEROSPEED "ONYX" a mi clio 99 y lo voy a bajar, quisiera saber si voy a tener problema (como que rosen las cubiertas en los guardabaros) lo quiero dejar a un dedo del guardabarro.Si alguien me puede dar una opinio bienvenido sea. Gracias MAX

Serxplod

atrás no, adelante por ahi le tenés q poner los guardabarros de willi.

ari600

definitivamente adelante guardabarros wylly williams,
MORIRIAN POR ALGO ASI

Qac

17"? Es un clio 1 no? guau zarpado quiero ver eso

niconkk

en un tiempo te digo qeu pasa jaja...

espero no tener que meter super guardabarros, sino andara con 14 adelante jaja...

defosm

fijate porque cuando compre los del willi para el mio me dijeron me preg si le iba a poner 17, porque para esas llantas hay otro que mas ancho, se llama xl......

eduytito

sebastian folmer

Si, fijate en Mercadolibre o Deremate ahi venden unos que son copia en fibra del Williams y otro que es mas ensanchado como para poner rodadod superior a 15 o 16 es el guardabarros XL creo que estan entre 250 y 280 el juego, despues tenes la instalacion y la pintura.

niconkk

pero con un kit progresivos o rally ya toca con 17???

me pego un tiro ja...

defosm

si porque el buche de la rueda es chico, ya con unas 15 le tenes que mandar los del williams y con 17 los xl, son iguales que los del willi pero mas anchos...

powercito

Cita de: niconkk en Febrero 03, 2008, 14:52:52 PM

me pego un tiro ja...

Yo tengo progresivos con 15Ã,´Ã,´ y safo con lo justo.... asique... con 17... estás en el hornitorrinco... jaja! No, hablando en serio, necesitás si o si, minimo los de willi, si querés compramos 2 juegos a ver si nos hacen algo de precio... ja. (Yo los quiero por facha nomas...)

niconkk

aguanta unos dias que bajo al clio, si toca tendre que cambiarlo  :(

eduytito

Cita de: niconkk en Febrero 03, 2008, 14:52:52 PM

me pego un tiro ja...

Entonces que hay que dejarle la suspension de fabrica y probar ahi como quedan las 17" ???

Asi es lo recomendable?

Y despues una vez con 17" fijarse si conviene bajarlo con progresivos y no?

niconkk

13 y stock

17 y stock

17 y todo enchulado y guardabarros XXL

espero que no toque, sino meto las 13 y fue:p

max

Como me gusta ese clio Blanco, Esta genial, creo que voy a tener que comprar los XL porque si no voy a tener problemas con la altura JEJE