Como desempañar

Publicado por eMaringolo, Enero 30, 2008, 11:01:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eMaringolo

Cual es la mejor manera de desempañar el auto?

Anoche me agarró la lluvia con todo, y encima que hacia calor el auto se empaño como la put@ madre, y me agarró en sarmiento y alcorta, asi que no veia una goma.

El botoncito del desempañador muy lindo, pero no desempañaba una mierd@.
El parabrisas, con el ventilador puesto en modo desempañador, tampoco quedaba muy desempañado, qeudaba como engrasado.

La unica que anduvo fue prender el aire acondicionado, ahi quedó joya y encima estaba fresco.
Pero en invierno esto no se puede hacer.

Ã,¿Hay alguna técnica con este auto?

Hace un tiempoe escuche de un spray que se pone del lado de adentro, antifog algo, pero nunca lo vi en casas de accesorios.

Saludos.

smazzocchi

Hola Master!  ;D
Te cuento la que hacia yo cuando tenia el Falcon (no tenia ni limpia parabrisas).
Agarraba y cuando veia que estaba por llover cortaba una papa y se la pasaba al parabrisas y sabes como resbalaba el agua y lo mejor de todo q no empañaba el parabrisas... jejeje muyyy buena técnica!!  :P  ;)

sonikman

y la posta es el aire acondicionado en verano y en invierno tambien (te congelas un cacho pero bue, te lo saca al toque)  ;D
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

cone

Aire acondicionado (aunque sea en invierno) o en ese caso lo mezclás con un toque de calefacción.

serpepon

Cita de: cone en Enero 30, 2008, 11:11:48 AM
Aire acondicionado (aunque sea en invierno) o en ese caso lo mezclás con un toque de calefacción.

Cita de: sonikman en Enero 30, 2008, 11:11:40 AM
y la posta es el aire acondicionado en verano y en invierno tambien (te congelas un cacho pero bue, te lo saca al toque)  ;D

si ta bien chicos, pero los que no tienen aire??

una buena tecnica es mantener cada tanto el vidrio limpio con alcohol, sin marcas de dedos y sin suciedad. tambien es bueno ver si sale buen caudal de ventilacion de las rejillas del parabrisas, y poner la perilla de frio/calor en el medio, ni muy frio ni muy caliente.

Cita de: eMaringolo en Enero 30, 2008, 11:01:23 AM
1.El botoncito del desempañador muy lindo, pero no desempañaba una mierd@.
El parabrisas, con el ventilador puesto en modo desempañador, tampoco quedaba muy desempañado, 2. qeudaba como engrasado.

1.ese botoncito solo sirve para la luneta trasera, no tiene nada que ver con el parabrisas, y eso tiene una resistencia que calienta la luneta, si no desempaña bien revisala porque tal vez se esta por morir.

2. por eso digo lo del alcohol, yo limpio el parabrisas tanto de afuera como adentro con alcohol, y cuando se empaña, le doy al ventilador sin el AA y al toque empieza a desaparecer el vapor.

saludos!

Pepo - Energy '95

hernancauget

Lo que hago en invierno es prender el aire un ratito hasta que se desempañe y despues lo mantengo con aire tibio, me funciona de 10, saludos

HERNAN-GR-RSi

Lucho RSi

a mi me paso lo mismo el otro dia con la tormenta, con el aire joya se desempaña al toque tambien en invierno esto sirve para hacer andar el aire que es necesario, el otro dia le hice cargar un toque de gas al aire que le faltaba y el tipo que lo cargo me decia que hay que hacer andar el aire 1 minuto una vez por semana para que no se vaya el gas
De Clios a Coupé megane K4M

Yara

Yo tengo casi todo el año el aire predido en verano y en invierno, logico que en invierno, que con la temperatura alta, le saca toda la humeda al habitaculo, tan molesta en los dias de frio.