clio rt 1.4 frances

Publicado por Lucciano, Enero 29, 2008, 02:54:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucciano

buenas. mi nombre es lucciano y soy de santa cruz, hace poco compre un clio a un viejito que lo usaba para salir los fines de semana, pero cuando lo tengo en mis mano y quiero sentir el poder que hay debajo dela capot, me encuentro que no pasa mas de los 130km/h, se clava en 4.000 vueltas, y ya he rtevisado todo y lo he llevado a todos los talleres de la zona y no encuentro solucion. puede alguien darme una mano o dercirme como hacer para encontrar que es lo que esta suediendo con mi compañero de aventuras, aun asi he podido ir a todos lados con el.  desde ya gracias. lucciano

Julio Rivelli

;D bienvenido lucciano, por las dudas lo llevastes a una agencia oficial renault ?? si ahi no encuentran el problema de tu auto, la verdad no se que decirte. Suerte

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gonhr

MIRA SI SE PONE HASTA 130 SOLAMENTE ALGO ANDA MAL. Y ADEMAS A 4000 VUELTAS MAS DE 130. LA VERDAD  NO SABRIA POR DONDE EMPEZAR.

hernancauget

En todos los cambios llega y corta a 4000 vueltas? si es asi esta modificado el corte

HERNAN-GR-RSi

neurus

Si te sirve como idea, en mi viejo 19 no me pregunten porque cuando lo compre de 0km me cortaba a las 6000, despues de casi 10 años el tacometro comenzo a fallar y el corte lo tenia a 4000, pero estaba mentiroso porque a 140 me marcaba 2500 vueltas mas o menos. No tendras una falla de instrumental, pero igualmente 130 me parece poco para el clio.
Almenos eso se me ocurre con el tema del tacometro, el de velocidad ni idea, no fuiste con alguien allado paraver si realmente vas a 130 como te marca el tablero.
Saludos y suerte con la falla.

Enano

Es rarisimo lo q te hace el auto!!! Deben haber toqueteado algo,me inclinaria x la ECU, xq otra cosa no se me ocurre, hacelo revisar y contanos!!!
Pero el energy te tiene q dar mas de 130, a no ser q este jodido el velocimetro, como te dice neurus. Xq el auto tiene q dar 175-180 al tope del acelerador!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Qac

Tiene gas? y cuando salis a fondo no te hace como un vacio? onda que sale, despues se queda como si soltaras el acelerador y despues vuelve a salir?

her1979

Mira apenas compre mi clio2 1.2 (se lo compre a una mina, que es lo mismo que el viejo en este caso) al principio lo pise y no me daba mas que 140... me queria matar, despues de cambiar filtros y aceite y demas. Me preocupe, pero lo empece a cagar a palos, no mucho porque me daba lastima pero alargaba los cambios bastante, asi como por una semana y despes empezo a funcionar mejor, de 140 iniciales llego a 175-180 de tablero. Te sugiero hacer lo mismo despues que lo revise un mecanico de confianza.

saludos

serpepon

cosas para revisarle:

1. burca o la ECU (si es inyeccion).

2. el punto de distribucion (tal vez cambiaron la correa y lo atrasaron).

3. el punto del distribuidor.

4. la compresion.

amigo, no te preocupes, todo tiene solucion, eso es algo normal y se puede solucionar de maneras no muy complicadas. Llevalo a un mecanico de confianza que lo mire y revise.

abrazo

Pepo - Energy '95

kangoo2

no tendras el catalizador tapado????
FIEL AL ROMBO

Enano

Cita de: serpepon en Enero 29, 2008, 16:54:51 PM
cosas para revisarle:

4. la compresion.

amigo, no te preocupes, todo tiene solucion, eso es algo normal y se puede solucionar de maneras no muy complicadas. Llevalo a un mecanico de confianza que lo mire y revise.

abrazo
Perdon x la ignorancia Pepo, pero supongamos que cambies la bomba de agua y x ende le pongas la correa nueva -distribción- y te quede atrasado, te refleja esto en el tablero (velocimetro) anda menos?? Explicame un poquito.....
No soy yo.
(Almafuerte)

serpepon

Cita de: enano78 en Enero 29, 2008, 19:49:48 PM
cosas para revisarle:

4. la compresion.

abrazo
Perdon x la ignorancia Pepo, pero supongamos que cambies la bomba de agua y x ende le pongas la correa nueva -distribción- y te quede atrasado, te refleja esto en el tablero (velocimetro) anda menos?? Explicame un poquito.....

bueno mira, no se si me estas sobrando o algo asi, pero igual voy a explicarlo:

1. una cosa es cambiar la bomba y otra es mover el punto del piñon del cigüeñal. si cambias la bomba sacas la correa y no hace falta mover ese piñon. si "accidentalmente" (supongamos) lo moves, los mismas tienen un punto, propiamente dicho, en uno de los extremos, que deben coincidir con los puntos del block. Yo en su momento pedi el esquema de las poleas y el usuario charly me lo paso. si queres te lo paso.

2. en el tablero nunca te va a avisar que el coche esta atrasado, eso lo nota el conductor con el mismo andar. si el coche no pasa las 4.000 RPM es porque algo no esta cumpliendo su original recorrido. Entonces a una de las conclusiones que podemos llegar es que si notamos al coche "lento" en revoluciones o "achanchado" a la hora de acelerar a fondo, puede ser que este corrido el punto de la distribucion.

un abrazo, y espero quese haya entendido lo que dije.

saludos

Pepo - Energy '95

Enano

Cita de: serpepon en Enero 29, 2008, 20:19:47 PM
cosas para revisarle:

4. la compresion.

abrazo

1. una cosa es cambiar la bomba y otra es mover el punto del piñon del cigüeñal. si cambias la bomba sacas la correa y no hace falta mover ese piñon. si "accidentalmente" (supongamos) lo moves, los mismas tienen un punto, propiamente dicho, en uno de los extremos, que deben coincidir con los puntos del block. Yo en su momento pedi el esquema de las poleas y el usuario charly me lo paso. si queres te lo paso.

2. en el tablero nunca te va a avisar que el coche esta atrasado, eso lo nota el conductor con el mismo andar. si el coche no pasa las 4.000 RPM es porque algo no esta cumpliendo su original recorrido. Entonces a una de las conclusiones que podemos llegar es que si notamos al coche "lento" en revoluciones o "achanchado" a la hora de acelerar a fondo, puede ser que este corrido el punto de la distribucion.

saludos
Pepo querido, no t estoy sobrando, es q me hicistes pensar q desde q cambie la bomba de agua de mi energy, el auto cambio y esta como chancho, x eso preguntaba!!
Cuando me cambiaron la bomba, aproveche y cambie la correa y ahi creo q me pasa lo que vos decis, puede ser q haya quedado atrazado y x eso esta así el auto.
Tendria q hacerlo ver con un mecanico de confianza y comentarle,no?
Se puede volver a poner como va? q le ponen la pistola para q quede a punto,no?
Y si tenes el esquema de Charly pasamelo. Gracias Amigo y niço t enojes  ;)
No soy yo.
(Almafuerte)

Qac

yo decia porq me hace eso cuando lo acellero tiene un vacio, y aparte se me muere en 130 tbien , o sea a partir de ahi le cuesta un huevo subir el otro dia para ir de 130 a 140 tardo casi un minuto, y me lo empezo a hacer de un dia pa el otro y estoy seguro q es del gas

serpepon

Cita de: enano78 en Enero 29, 2008, 20:31:45 PM
Cita de: serpepon en Enero 29, 2008, 20:19:47 PM
cosas para revisarle:

4. la compresion.

abrazo

saludos
Pepo querido, no t estoy sobrando, es q me hicistes pensar q desde q cambie la bomba de agua de mi energy, el auto cambio y esta como chancho, x eso preguntaba!!
Cuando me cambiaron la bomba, aproveche y cambie la correa y ahi creo q me pasa lo que vos decis, puede ser q haya quedado atrazado y x eso esta así el auto.
Tendria q hacerlo ver con un mecanico de confianza y comentarle,no?
Se puede volver a poner como va? q le ponen la pistola para q quede a punto,no?
Y si tenes el esquema de Charly pasamelo. Gracias Amigo y niço t enojes  ;)

ah bueno!!...... listo el pollo cocinada la gallina entonces!!! yo que se, lo interprete para cualquier lado, disculpame!!! yo cuando explico algo que se, lo hago de buena onda, posta, me encanta ayudar asi como a mi me ayudaron. No te hagas problema entonces, ya estamos como chanchos!!

Mira, seguramente metieron mano y te lo atrasaron, yo cuando compre el energy tenia ese mismo problema, se lo lleve al mecanico y el me dijo: Pepo, a este auto le falta polenta!! desarmamos y efectivamente, habian cambiado la correa y movieron el punto.

Dato aparte: Hoy en dia tengo el coche un punto mas avanzado en el piñon, tiene una terrrible reaccion, es mas rabioso, no levanta temperatura, no le afecta en nada en absoluto.

aca va el esquema:

Enano, un abrazo grande, cualquier cosa me preguntas, no hay problema!!

saludos

Pepo - Energy '95