Test Renault Sandero 1.5 dCi

Publicado por NaChO324, Enero 28, 2008, 23:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

He aquí, el test del último modelo de Renault.

Renault Sandero 1.5 dCi

Salu2! :)

Raul

la verdad que es feo y más si lo comparamos con el clio 5 ptas., auto que como dice la nota, va a reemplazar. Sinceramente espero que no vendan demasiados asi los de renault se dan cuenta el error que cometieron por más que digan que el clio III es un auto caro para américa; aah .....y por lo que vale me inclinaría por otros modelos.
RAUL

Julieta

Ni una buena por lo que leí... vibración dentro del auto... Renault siempre se caracterizó por una buena amortiguación y sin vibraciones  :-\  ..

Le falta equipamiento...... uno se siente incómodo ahí adentro.........

"Reemplaza al Clio" eso me mata.......... no lo puedo superar    >:(

niconkk

aparte vale esa plata y no tiene un misero plastico en la base del espejo retrovisor???

brasil contagio al mundo con sus versiones de merda!!!

levanta vidrios en el centro y no las puertas!!! 2007!!!! todo por 2 metros mas de cable!
no tiene bi parabola, ni xeon ni nada...
prefiero 2 millones de veces un 307 usado antes que ese cachibache.

CarlosdeClio2

Lamento informar que, por las noticias que leí hasta ahora, Brasil viene a ser la plataforma americana de lanzamiento del Sandero para este lado del Atlántico, motivo por el cual (de acuerdo a la cantidad de autos comercializada por Renault en nuestra patria), muy poco le debe importar a la central si nos gusta o no, si lo compramos o no. Su ojo está puesto en Brasil, Méjico, Venezuela y Colombia, mercados que compran más que nosotros.

Olvidemos al Clio que conocemos, solo podremos comprar el Authentique 1.2 "básico" que se fabricará en Córdoba o nada.

No habrá más que eso.

Triste, pero cierto.

Exactamente lo mismo pasa con el Ford Ka. Absolutamente nada que ver el modelo nuevo con el que exponen en Pinamar (hijo extramarital -por no decir "guacho" que queda mal- entre el Ka y el Fiesta). Es otro auto y no es un Ka.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

BlackCat

Se fueron al carajo con el precio. Para $60.000 pesos no trae nada, es el mismo estereo del Clio 2, frenos a campana atrás, no tiene nada!! Encima ese interior es re berreta... vieron el tapizado ese??

Se lo van a tener que meter en el tujes como el Logan, que acá no venden ni uno...

Lo único rescatable, es el diseño del frente (que obviamente intenta ser un Clio III)

Julieta

galvao

Cita de: CarlosdeClio2 en Enero 29, 2008, 10:56:42 AM

.

Exactamente lo mismo pasa con el Ford Ka. Absolutamente nada que ver el modelo nuevo con el que exponen en Pinamar (hijo extramarital -por no decir "guacho" que queda mal- entre el Ka y el Fiesta). Es otro auto y no es un Ka.

Perdon por preguntar de otra marca, pero  lo que decis del Ka: es otra plataforma ?  es decir,  no es un restyling ( o como se escriba )  del  Ka comun ?

her1979

Es FEO, sin vueltas, donde quedo la facha de las reno fuego, reno 19, megane 1, clio williams y RSi, clio2, etc???
Logan? Sandero? para eso 307 o Fiat Punto!

galvao

Me quedo con la frase final del test:

-- " Despues de todo, a su manera, el Sandero hace honor a la deportividad que insinua su diseño...".

CUACK CUACK CUACK ! ! ! JAJAJAJAJAJA

Esta buena la opinion del tipo cuando dice que todavia a ese precio es  mejor opcion el Punto. El punto me parece super equipado y lindo.

agustinc

acabo de volver del concesionario Renault y tenian un Sandero, aun no lo tienen al publico, estaba atras, pero le saqué un par de fotos y lo estuve viendo un poco... por dentro es feo, por fuera tambien, las opticas no son bifocales como el clio sino que es un rectangulo tipo renó 12 jaja pero reconozco que es muy amplio adentro, es mas al lado habia una scenic y creo que el ancho del interior son iguales... saqué fotos con el celular, en un rato las subo
Agustinc, de Tucuman

marambios2.0

fiat punto, mi proximo auto, hermosisimo..
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

lchgarcia

SERÍA BUENO QUE VENDAN POCOS ASI NO LO TRAEN MAS, PERO ACA NUNCA SE SABE, PROBABLEMENTE SEA UN EXITO DE VENTAS Y NOS TENDREMOS QUE ACOSTUMBRAR A VERLO ENTRE NOSOTROS, UN POCO SALADO EL PRECIO POR LO POCO QUE TRAE, PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER, POR MI PARTE NO LO COMPRO NI LOCO!!

PD: NO CRITIQUEN DEMASIADO QUE SE VAN A ENOJAR LOS MUCHACHOS DEL CLUB DEL SANDERO  ;D :o ::)

SALUDOS.
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

agustinc

Agustinc, de Tucuman

niconkk

una cosa hooooorrrriiible son los 2 pozos del capo... onda seguro es por que intentaron ahorrarse un refuerzo y le hicieron eso para que no flamee como un capot de tc2000 jeje...

feo feo y mas feo... los espejos sin base y para colmo su valor...

como dijeron muchos a mitad de año o antes punto 1.9 16v y chupenla todos...
renault duerme la siesta, vw lo acompaña...