[FOTOS] Puse comando satelital de Clio 2 en un 1

Publicado por powercito, Enero 26, 2008, 14:14:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

powercito

gracias gente! la verdad que quedo de 10 en facha y 11 en comodidad! Se ve raro a primera impresión... pero despues te vas acostumbrando y queda muy bien! Aparte es comodisimoooo!

Ari

srfernet

hola powersito!!! podes mandar una foto de como quedo enganchado ( es decir) de la parte de atras, estoy hablando con quique para ver si me lo manda a rosario y lo voy a tener que poner yo!
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

pablogr

Excelente trabajo...muy lindo quedo...!!!

Un abrazo grande.

Pablogr

powercito

Cita de: srfernet en Febrero 26, 2009, 23:33:42 PM
hola powersito!!! podes mandar una foto de como quedo enganchado ( es decir) de la parte de atras, estoy hablando con quique para ver si me lo manda a rosario y lo voy a tener que poner yo!

es una ganzada ponerlo atras... va.... si el tuyo tiene comando satelital de fabrica... Tiene como un soporte de bronce como una tuerca, y sale un bulon que tenes que aflojar para que salga,es como el original del auto si lo tenés, si no lo tenes tendrias que buscar por el foro que alguien creo que lo adapto... Hoy viernes viajo al campo y vuelvo el domingo a la noche, si puedo el finde le saco una foto y la posteo el domingo o el lunes.

Un abrazo!

Gastón

powercito

Cita de: pablogr en Febrero 26, 2009, 23:46:21 PM
Excelente trabajo...muy lindo quedo...!!!

Un abrazo grande.

Pablogr

Gracias querido! Era sacar y poner por suerte en el mio... Pero no me imagino mi próximo auto sin ese control!!! No se como lo voy a adaptar, pero le estoy buscando la vuelta...

pablotae

hola powercito che muy bueno te quedo .....

cuanto te gastaste en el comando y cuanto la instalacion (con pregramacion)

la verdada me re da para ponerlo en mi cliete....

pablotae

pregunta 2  ;D como lo adaptaste agujereaste el plastico o algo asi?

Peta

Cita de: cone en Enero 27, 2008, 11:44:07 AM
La función mute la podés tener en realidad cuando uno se personaliza el comando como hice yo podés poner las funciones que vos quieras en cada botón.

En mi caso el mute lo puse en la de abajo que originalmente cero que busca las emisoras.

Esto es con el comando original??  Copado! alguien me quiere explicar como se hace??  :D :D

Graciaas!

By Juanse

Luquitas_RND

existe modulo para estereos kenwood??? alguien sabe????
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

pablotae

powercito

Primero perdón por la tardanza... si hubiera existido la opción de que me notifique via mail los cambios en el post hubiera respondido antes...

Cita de: pablotae@hotmail.com en Marzo 30, 2009, 20:53:09 PM
hola powercito che muy bueno te quedo .....

cuanto te gastaste en el comando y cuanto la instalacion (con pregramacion)

la verdada me re da para ponerlo en mi cliete....

Cuando lo instalé me saliío algo asi de $140 pesos colocado.

powercito

Cita de: pablotae@hotmail.com en Marzo 30, 2009, 22:17:55 PM
pregunta 2  ;D como lo adaptaste agujereaste el plastico o algo asi?

Nada de agujerear... el mio es RT y viene listo para el comando del clio 2 que es igual al del clio 1.