Se puede hacer?

Publicado por sosu2, Enero 25, 2008, 22:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sosu2

Gente buenas buenas, queria hacerles una consulta, no se rian ya que parte desde mi punto de vista de la ignorancia.

Se puede colocar un motor 1.6 16v como viene en el clio II a un clio MTV, modelo 98, mmm estaria bueno no?
GRACIAS.
Fieles son los perros conformemosno con ser leales

Yara

Imagino que como poder se debe poder, pero no debe ser ni facil y barato, jeje
POWERED BY TDI ENGINE

cone

Si vas a injertar hacelo con algo barato, facil de conseguir y con mecanica sencilla: poné un 1.6 de Fiat Uno o un 1.6 16V de Palio y te vas a divertir bastante.

nicolasmk2

con voluntad...y PLATA (principalmente) todo se puede

sosu2

la verdad que me encantaria haer un casa bobo, como esos es bastante loco pero laidea meesta dando vueltas en la cabeza.
Fieles son los perros conformemosno con ser leales

guilled1

Cita de: cone en Enero 26, 2008, 00:31:07 AM
Si vas a injertar hacelo con algo barato, facil de conseguir y con mecanica sencilla: poné un 1.6 de Fiat Uno o un 1.6 16V de Palio y te vas a divertir bastante.

Naaaa, cómo vas a matar un Renault con un motor de Fiat!!!!

En todo caso enfierra el motor original de tu Clio que te va a salir más barato y si lo haces bien puede llegar a andar mucho!!! yo tengo un amigo que enfierro bastante tranqui una R4 con motor original 1.3 y te digo que a los Fiat 1 estandard los deja mordiendo el polvo!!!

R19 1.7 (F2N) Mod.Ã,´94

Julio Rivelli

;D Coincido con guille, un renault clio con motor fiat uno, ni loco, enfierra el motor renault que ya tenes ahi en tus pies.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Serxplod

Ya que te vas a poner en gasto, mandá un 2.0 16v

Nowagon

Cita de: Serxplod en Enero 28, 2008, 12:49:42 PM
Ya que te vas a poner en gasto, mandá un 2.0 16v

Vende el coche y comprate un Rsi 1.8 o un williams y a la mierd@!!!!!!!!1  :D