ME presento y comento

Publicado por wuillote, Enero 16, 2008, 11:38:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wuillote

Hola muchachos, los vengo leyendo hace rato y hoy me voy a presentar, soy dueño de un exquisito rt 1.4 frances , ya todos saben lo que es...
lo tengo con 124000 km y ahora le voy a hacer un viajecito al sur (2000 km mas).
Pregunta , no me encienden las luces de stop traseras, ya me fije en el bulbo que esta en el pedal y no pasa nada alguno sabe cuanto puede costar esto, seguramente sea una boludes pero si lo puedo arreglar yo mejor, y tampoco funcionan las luces de reversa, si alguno sabe algo de esto me avisa.

En estos dias le voy a poner dos gomas Uds cual recomiendan?
A) Firestone F 590 175 / 65 /14
B) Pirelli P2000 175 / 65 / 14
C)Hankook R 406 185/ 60 /14
D) Slider (2Ã,° de pirelli) 185/ 60 /14
E) BFGOODRICH profiler 2 185/60/14

Que opinan

serpepon

mediste atras en la plaqueta si llega corriente?? (12v)?

estas seguro que es el bulbo?

Pepo - Energy '95

Qac

bienvenido y otro energy mas  ;)

neurus

Bienvenido al club.
Fijate que algo no anda bien porque no te ande la marcha atras y el tema del freno no me suena a dos bulbos cagados no me suena.
Yo comenzaria por medir los cables desde el bulbo al fusible y despues de ahi hasta la plaqueta de atras para sacarma bien las dudas que no son los cables ni fusibles, despues seguirira recien con los bulbos.
Saludos

Marito

Por las cubiertas iria por las Pirelli o las BFGoodrich. Pero te diria que averigues por Michelin y Yokohama que no estan tan caras como uno piensa.

wuillote

Bueno gracias a los mismos de siempre.
Primero probe sacando las opticas para ver los foquitos , no eran... despues me fije los fusibles y tampoco eran, me fije el bulbo del freno y solo me queda puentearlo para sacarme la duda si es o no.
la marcha atras es un poco mas jodido porque tengo entendido que me tengo que meter abajo del auto para ver el mecanismo, la cagada que lo tengo que hacer ya porque el finde me voy a la costa y en la ruta joden con las luces.

de las gomas que dicen???

Qac

mira si con respecto a las gomas no te vas a fijar en el valor anda directamente por las michelin o yokohama

serpepon

mediste si llega corriente a la plaqueta con un tester??

capaz hace falso contacto y listo, mandale WD40 a la plaqueta a full como limpiador.

Pepo - Energy '95

evilcasa

con respecto a los neumaticos, tengo Pirelli y no te los recomiendo si bien se agarran decentemente, son muy duros para mi gusto.

Michelin compre la semana pasada y estoy muy conforme y la garantia que tiene no te la da ninguno, otra opcion para mi son las bridgestone.