1/2 escape

Publicado por kangoo2, Enero 15, 2008, 21:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kangoo2

que medio equipo recomiendan , busco algo tranqui , me ofrecieron tubosil, ustedes cual sugieren gastando 200 o 300 pesos.
FIEL AL ROMBO

Joe

poniendo un pokitito mas.. te recomendaria benini es muy wena marca

salu2
Al Pasto Continuamente..

Pappu

1/2 escape... cañossilens... mas economico chinoescap (simil sonido a cañosilens)  ;)

cabeman

Escapes Esteban!..... monroe a media cuadra de cabildo  ;)

kangoo2

me comunique telefonicamente con Sergio de Chinoescap y me atendio de primera y me ofrece un medio equipo a 280 pesos y lo hace en el momento y me aseguro que suena muy bien, realmente creo que es lo que ando buscando.
FIEL AL ROMBO

Pappu

Cita de: kangoo2 en Enero 16, 2008, 19:29:59 PM
me comunique telefonicamente con Sergio de Chinoescap y me atendio de primera y me ofrece un medio equipo a 280 pesos y lo hace en el momento y me aseguro que suena muy bien, realmente creo que es lo que ando buscando.

no te vas a arrepentir, 2 chinoescap escuche el de martincha_rt y el de juli y suena muy lindo  ;)

Serxplod

Wars tambien tiene chino y se escucha fenomeno....

Julieta

Cita de: Serxplod en Enero 17, 2008, 11:35:07 AM

Juani tb.

Serxplod

Cita de: lajulia en Enero 17, 2008, 11:44:10 AM
Cita de: Serxplod en Enero 17, 2008, 11:35:07 AM

Juani tb.

Si sigo haciendo ruido a lata no me van a aceptar mas en las ccn....me parece q se viene un chino en el f8q...

kangoo2

tienen idea si chinoescap fabrica los tachos ?? y los caños que utiliza son de buen grosor??
FIEL AL ROMBO

Julieta

Cita de: kangoo2 en Enero 17, 2008, 19:27:37 PM
tienen idea si chinoescap fabrica los tachos ?? y los caños que utiliza son de buen grosor??

http://www.chinoescap.com.ar/

Gon RSi

Julio Rivelli

;D Sin duda Cañossilens, eso si, tenes que gastar unos $ 700 aprox, tres años de garantia, julio

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

eduytito

cañosilens sale $700 mangos por MEDIO EQUIPO??  :o

Que afano me parece...como suena? tanta diferencia hay?

Que pulgadas de caño usa?

Si es asi se le pide a otro lugar esa misma pulgada y listo.

Mauro 320R

correccion, 850 pesos en cañossilen, a mi no me parece un afano si queres algo realmente bueno tenes q pagarlo, la semana que viene se lo hago al mio!!

Saludos