UN MISTERIO

Publicado por pmu, Enero 14, 2008, 22:45:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pmu

Desde que tengo el clio no doy en el clavo con el tema del enganche del capot y ya casi le rompe la cabeza a uno de los chicos de la gnc.  >:(
cuando lo compre solo tenia el cable tensor asi que me recorri varias casas de respuesto y me vendieron varios plastiquitos diferentes hasta que consegui la varilla y los plasticos que se ven en las fotos que subo,que me dijeron,son los originales :-\
el tema es que la varilla no engancha en el frente del auto!
a ver que les parece?el encastre del de uds es =?

"Desde el horizonte de los sucesos"

Nachuno

El problema es que la varilla esta invertida ... que yo recuerde.-

serpepon

queridooo!!!

ESTA AL REVES LA VARILLITA!!!

nunca va a entrar.....porque tiene que entrar primero en la curvita ea y despues queda ahi....

;)

La "L" tiene que mirar hacia el lado acompañante, la remacharon mal.

saludos!!

Pepo - Energy '95

gaspar_canavesio

Me fui a ver mi clio y si, esta al revez, tenes que girar 180 grados el enganche de arriba y el gancho.
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar

pmu

:D che tan bolud@ no soy ya probe: con la L para el lado del acompañante;con el "gancho" para abajo o sea girando la varilla 180Ã,°;de todas formas y no...el tema es (fijensen en la 1Ã,° foto el "agujero" no parece estar hecho para la varilla o viceversa  ;D.
gracias = y sigo escuchando ofertas
estaria bueno si alguno en algun momento sube una foto de la varilla en posicion.sera mucho pedir? ::)

serpepon

Mira, con esto no hay vuelta atras, todos los clios 1 son iguales, y el gancho es asi:

queda ahi dentro y no se mueve mas...

no le busques mas vueltas porque no hay otra.

pd. salvo que la varilla sea de otro coche que no sea un clio y sea mas gruesa, pero ve que va bien en tu foto, volve a probar que tiene que quedar bien.

abrazo!!

Pepo - Energy '95

Nachuno

Hagale caso a Pepo que cantó la justa y con foto ilustrativa ... jeje
;D ;D ;D

diego6500

Una pregunta, todos traen el cable tensor que se muestra en la foto?, pk el mio no lo tiene,,, ???

serpepon

Cita de: diego6500 en Enero 15, 2008, 06:36:19 AM
Una pregunta, todos traen el cable tensor que se muestra en la foto?, pk el mio no lo tiene,,, ???

si señor, todos los clios I de fabrica traen cable de seguridad para el capot.

tal vez por algo al tuyo se lo han sacado...

ej: el cable de pmu no es original, ese enganche esta insertado, el original viene remachado a la chapa y al capot.

Pepo - Energy '95

pmu

Ante todo gracias,señores. ;)  igualmente Serpepon probe segun tu (magnifico)tutorial  y se me zafa, pero si la posicion es esa voy a doblar la varilla un poco y va a tener que quedar.....A si que misterio resuelto y caso cerrado se podria decir ;D

jac

Cualquier cosa, si podes venirte a una reunión, ves cómo está en alguno de nuestros autos  ;)

Julieta

Cita de: jac en Enero 15, 2008, 11:17:53 AM
Cualquier cosa, si podes venirte a una reunión, ves cómo está en alguno de nuestros autos  ;)

por ejemplo... el mío está alto   :D

ari600

y si, en tu firma parece un gato agasapado
MORIRIAN POR ALGO ASI

Julieta

Cita de: ari600 en Enero 15, 2008, 11:24:55 AM
y si, en tu firma parece un gato agasapado

más lindo se ve el tuyo..... a propósito.... Ã,¿tan bajo está que ni se ve?

Ã,¿O es que todavía no fuiste a ninguna reunión?

:P     :-* :-* :-*

ari600

ajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si tan bajo q se gasto contra el piso y desaparecio!
MORIRIAN POR ALGO ASI