Agregando 2 stop y 2 posicion en Authentique 1.2 2005

Publicado por CarlosdeClio2, Enero 10, 2008, 19:23:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Cita de: sebastian folmer en Marzo 04, 2008, 13:31:59 PM
Carlos: como haces si tenes el antinieblas trasero funcionado para que cuando lo pongas no se prendan todas las luces, osea cuando acticas el antinieblas trasero que luz se prenderian?? las dos de frenos de arriba?? esto no me queda claro
Si haces la coneccion con diodos como dice cone en su tutorial podrias llegar a puentear el contacto del antiniebla a la nueva stop solamente en el faro izquierdo.

Manejas en alguna zona de niebla muy seguido?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

Me saco el sombrero por gente como Carlos que se preocupa así y armo un tutorial impecable, esto demuestra las ganas de ayudar a los demás. Mil gracias. Excelente explicacion. Lo voy a implementar.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Juan_clio2

No tengo soldadora; se puede hacer con cinta aisladora?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

CarlosdeClio2

Cita de: Juan_clio2 en Septiembre 07, 2009, 22:23:41 PM

Mmmmmm.... para mi que no.

Conseguite un soldadorcito de esos pedorritos de 20 pesitos y comprate un envase de estaño finito de 5 pesos.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Juan_clio2

Cita de: CarlosdeClio2 en Septiembre 07, 2009, 22:55:57 PM
Cita de: Juan_clio2 en Septiembre 07, 2009, 22:23:41 PM

Mmmmmm.... para mi que no.

Conseguite un soldadorcito de esos pedorritos de 20 pesitos y comprate un envase de estaño finito de 5 pesos.

Ok. Me olvidaba de una cosa. pedi cable de 0.75mm y me dieron de 0.35mm  :-\ se puede hacer con ese cable la conexion o no? gracias

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

CarlosdeClio2

Cambiá el cable por el de 0,75mm. Pensá que la luz de posición estará encendida todo el tiempo al circular de noche. Es como que está en su capacidad al limite.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

pachi

Carlos, te felicito por el post muy buenoo ayuda mucho a los que no la tenemos clara con el tema. Debido a que no se mucho de electridad y a que queria ahorrar unos pesos en la instalacion de los antinieblas traseros (tengo un clio 2 1.2 pack plus 2008), te hago la consulta ya que agote las posibilidades en los post para ver si se puede conectar como quiero. La consulta es si quiero conectar los antinieblas traseros fijas con la luz de posicion y no puentearlos con la del freno, se puede puentear solamente un cable, osea soldar un cable a la lampara y uno al punto verde?

gracias
hasta la victoria siempre,y mas alla tambien

german086

Te va a convenir puentearlo con la de freno porq la lampara de antinieblas es la misma q la de los frenos si no vas a tener q cambiarla porq el va atras va a pensar q estas frenando. Yo la puentie con la de freno asi prenden las 4  :up

pachi

hasta la victoria siempre,y mas alla tambien

ale_tandil

Buenas gente, primero excelente tutorial y gracias por compartir con todos, es de gran ayuda sin dudas. Pude poner las 4 luces de posicion y 4 de stop sin problemas. Saludos!