Comentario de filtro antipolen

Publicado por Nacho_cai, Enero 09, 2008, 01:43:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Cita de: cristian en Enero 10, 2008, 00:34:20 AM
Supuestamente el filtro está. Pero para verificarlo habria que cortar la parte sellada.
Por favor, si alguien se anima a cortarlo que se postee una foto.

Yo tengo un yahoo 2005 ( brazuca ) y tambien tengo los síntomas del aire. Lo hice cargar hace pocos dias pero sigue sin enfriar como yo quiero.
Donde me lo cargaron me mostraron con un termómetro la temperatura en la salida de las rejillas ( unos 10 u 11 grados )...
pero sin embargo no me enfria bien el ambiente... como que le falta potencia...que se yo

Negativo, el filtro no esta, esta vacio el receptaculo, hagan un search que ya se hablo largo y tendido

cristian

Disculpame Marito, pero hice un search y parecería que si está ... ( me confundo cada vez más  ???).
Este es el post.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=58957.0

De todas formas, si no lo llega a traer.... Conviene ponerlo o mejor dejarlo sin filtro? como afectaría cada caso al rendimiento del AA ?

Les prometo que si me animo a cortar el plástico, posteo la foto a ver que hay...

Marito

Cita de: cristian en Enero 10, 2008, 13:40:08 PM
Disculpame Marito, pero hice un search y parecería que si está ... ( me confundo cada vez más  ???).
Este es el post.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=58957.0

De todas formas, si no lo llega a traer.... Conviene ponerlo o mejor dejarlo sin filtro? como afectaría cada caso al rendimiento del AA ?

Les prometo que si me animo a cortar el plástico, posteo la foto a ver que hay...

Justamente fijate que en ese post se aclara que es un brico de como poner el filtro anti-polen en los Clio2 nacionales/brazuca que no lo traen!!! En cuanto a ponerlo o no es meramente por un tema de olores, mejorar no va a mejorar nada.

cristian

Ah. Ok. Gracias Marito
...aunque me terminaste de entristecer el mediodía. Yo tenía esperanzas de poder hacerle algo que me permitiera que el AA tire frío como corresponde ( frio de cagarse ).  :'(

Marito

Cita de: cristian en Enero 10, 2008, 15:04:37 PM
Ah. Ok. Gracias Marito
...aunque me terminaste de entristecer el mediodía. Yo tenía esperanzas de poder hacerle algo que me permitiera que el AA tire frío como corresponde ( frio de cagarse ).  :'(

Revisaste la carga de gas??? Porque en mi Clio me cago de frio!! eso si hay que saber como enfriarlo. Si el auto adentro esta muy caliente lo mejor es ponerlo en 3 con entrada de aire de afuera, una vez que esta mas fresco ahi lo pongo en 3 con recirculación. Ya cuando esta frio frio lo dejo en 2 y listo, y a veces lo tengo que bajar a 1 porque me da frio. En 4 es al pedo porque el caudal de aire que manda es mayor al que puede enfriar.

El Brujo

Interesante brico, pero me da lástima romper esa caja ya que al volverlo a armar, para que quede seguro, vamos a tener que hacer un enjendro horrible.

Se conseguirá alguna caja con tapa que permita el reemplazo???
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

eduytito

Cita de: El Brujo en Enero 10, 2008, 20:17:39 PM
Interesante brico, pero me da lástima romper esa caja ya que al volverlo a armar, para que quede seguro, vamos a tener que hacer un enjendro horrible.

Postea fotos de como es el lugar por favor que no tengo idea!!!

Y los que puedan tambien que se copen y tiren fotos.

cristian

Cita de: Marito en Enero 10, 2008, 18:22:18 PM
Cita de: cristian en Enero 10, 2008, 15:04:37 PM
Ah. Ok. Gracias Marito

Revisaste la carga de gas??? Porque en mi Clio me cago de frio!! eso si hay que saber como enfriarlo. Si el auto adentro esta muy caliente lo mejor es ponerlo en 3 con entrada de aire de afuera, una vez que esta mas fresco ahi lo pongo en 3 con recirculación. Ya cuando esta frio frio lo dejo en 2 y listo, y a veces lo tengo que bajar a 1 porque me da frio. En 4 es al pedo porque el caudal de aire que manda es mayor al que puede enfriar.

Si, lo hice revisar ( no hay pérdidas ) y me lo recargaron hace 15 días. En el lugar me mostraron con un termómetro que en la salida de las rejillas daba unos 10 grados aprox. pero no siento que en ambiente termine de enfriarse del todo.
Ahora me quiero comprar un termómetro de ambiente para ir chequeando la temperatura

El Brujo

Cita de: eduytito en Enero 10, 2008, 21:02:51 PM
Cita de: El Brujo en Enero 10, 2008, 20:17:39 PM

Postea fotos de como es el lugar por favor que no tengo idea!!!

Y los que puedan tambien que se copen y tiren fotos.

Fotos no tengo, pero leé en este mismo thread y buscá el link en donde está el brico.

eduytito

Cita de: Yara en Enero 09, 2008, 19:57:40 PM
Nuestros clios no llevan filtro anti polen!!!!
deberia ir donde aparece el circulo rojo en la foto pero esta sellado.

Bueno ahi eta la foro, faltaria que alguien se anime y haga un PASO A PASO con fotos mas vale de como despues dejar el filtro sin ese sellado que trae o mejor dicho como suplantar ese sellado. ;)

Ahora que HDP como hacen algo asi esta gente de RENAULT??? no se pusieron a pensar??

Deberia tener una tapota o algo y que vaya adentro no algo HERMETICO que si lo abris, la unica forma es rompiendolo. >:(

No les parece?

El Brujo

Yo me animaría siempre y cuando no implique dañar y hacer un ejendro de una pieza original que sus buenos mangos deberá salir si la tenés que comprar nueva...

eduytito

ahora no entiendo algo....ya se nada que ver pero viene al caso:

A mi hermano le pasaba lo mismo, el tenia un corsa classic y el aire no tiraba la cantidad de volumen de aire que deberia tirar y no era que le faltaba GAS, sino que estaba este filtro antipolen recontra sucio.

El busco por internet y encontro donde lo tiene (en el mismo lugar que el clio) y saco la rejilla lo mas bien y despues se encontro el filtro y lo saco sin dramas y lo cambio por uno nuevo.

Ahora bien:

Aca en el CLIO por lo que veo es todo igual, solo que lo unico que cambia es que aca la CAMARA DONDE CONTIENE EL FILTRO ANTIPOLEN esta SELLADA  :o

Osea que boludez quieren hacer estos que lo fabricaron???

Ya saben por donde viene la mano no??? ;D

Los tipos quieren que MUERAS en el RENAULT MINUTO o agencias para que sigamos bajando billete. >:(

Hay que encontrarle la vuelta a esto, yo no tengo el auto pero en cuanto lo tenga (dentro de 1 mes seguro) buscare a ver si se saca todo eso, si tiene ENCASTRE DEBAJO y no se ve...o algo por el estilo.

Ya les digo seguro esta hecho asi para que mueras en algun lugar a bajar billete.

El Brujo

Cuando tengas tu auto, te darás cuenta de otro tipos de sorpresa.

En este momento, estarás cara a cara con R.R.

eduytito

Cita de: El Brujo en Enero 11, 2008, 12:23:47 PM

Contalas, siempre es bueno saber de antemano todo. ;)

Julieta

Cita de: eduytito en Enero 11, 2008, 12:25:12 PM
Cita de: El Brujo en Enero 11, 2008, 12:23:47 PM

Contalas, siempre es bueno saber de antemano todo. ;)

NONO . Ã,¿Ã,¿A vos te hubiera gustado que te dijeran de chiquito que Papá Noel no existe???  Bueno... es lo mismo