consulta espirales AG

Publicado por powercito, Enero 06, 2008, 14:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

powercito

que tal? les hago una consulta? a ver... a alguien les paso que se le venzan los espirales AG progresivos? digo esto porque se me estan tocando las espiras de mas abajo del espiral... y parece que tengo un sonajero en el tren delantero.... no entiendo bien que paso... pero debe ser por fatiga del material no??  Espero que alguien sepa que anda pasando... asi me dan una mano... por cierto... esta planchadisimo el auto!!

gracias!

defosm

mira consejo, hacele los amortiguadores a medida, yo tengo los prgresivos y una cuneta o pozo mas o menos y hace tope, me tiene loco, en estos dias le hago trabajar los amortiguadores asi me olvido...

powercito

es que ese es el tema... le hice los amortiguadores en LOUZAO, cortaron bástago y le dieron dureza... pero los espirales se vencieron!

GaStöN

...mira, en los progresivos a veces, depende del modelo del espiral, es normar que se toquen algunas vueltas, ya que cuando estas se apoyan comienza a actuar la parte mas dura del espiral...   
...por ej: yo tuve 2 juegos en un 206 (uno mas bajo que el otro), y uno en el clio (ya no los tengo)   ...en el 206, las 2 primeras vueltas quedaban a no mas de 5 o 7 mm de separacion, y se apoyaban si se cargaba el auto o cuando actuaba la suspencion del auto... en mi caso no hacia ruido... ...pero para cuando hacen ruido se vende una goma (mangera) que va en en las primeras vueltas para evitar esto.

En tu caso, no se que modelod e clio tenes o si el problema es adelante o atras... ...si es un clio II de adelante y atras baja 55 mm los AG, milimetro mas o menos, abria que ver que es "planchadisimo" para vos, o si no taste que se te cayo 2 0 3 cm! porq es normal que luego de unos km se asienten los espirales y baje unos mm mas o un cm...   en el caso, suponiendo por ejemplo que el kit era para clio II y los pusiste y bajo 55mm, y luego bajo otros 2 cm... ...es probale que se hallan vencido, pero no pienses q se vencio porq se tocan las primeras vueltas, si el problema es solo eso, mandale unas de esas mangeras y chau drama...   ...pero si se sigue bajando o te molesta que se cayo 2 cm o lo q fues, y los espirales no se calentaron, cortaron ni nada raro, los mismo tienen garantia, asi q hacela valer.
Espero haberte orientado algo, que se yo, con la info que brindas no te puedo ayudar mas...