Sapito limpia luneta

Publicado por pablop, Enero 04, 2008, 09:25:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

Hola gente,

El sapito que viene en el limpia luneta (modelo de metal NO el de plastico), viene como repuesto? Precio?
ALguno lo cambio , es facil ?

Pablo
Decisiones implican riesgos

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

pablop

Cita de: Sandocan en Enero 04, 2008, 12:09:12 PM
eto no e re po ??

No caballero!!  ;D
Hace poco hubo uno, pero sobre la maguerita. Yo lo que digo es del sapito de atriqui.

Sandocan

Cita de: pabloporzio en Enero 04, 2008, 13:52:20 PM
eto no e re po ??

No caballero!!  ;D
Hace poco hubo uno, pero sobre la maguerita. Yo lo que digo es del sapito de atriqui.

Cual es tu NORTE querida ??

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=48617.0
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

pablop

Cita de: Sandocan en Enero 04, 2008, 17:55:31 PM
Cita de: pabloporzio en Enero 04, 2008, 13:52:20 PM
eto no e re po ??

No caballero!!  ;D

Cual es tu NORTE querida ??

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=48617.0

Insisto Sando, ese link anterior estan hablando de la manguerita ; yo digo del piquito de atras si se lo puede cambiar. NO del la manguera!!  ;D ;D ;D Pero mira que sos peleador eh!!!

Saludos

Pablo

Sandocan

:P :P :P :P :P

Cuando tenes razon tenes razon, pero no pienses que te lo voy a decir  ;D ;D ;D

Cuando manejaba el caracol con 4 ruedas recuerdo que yo se lo compre a esta gente renowar@gmail.com, mandale un mail que son muy macanudos y tiene envio sin cargo

PD Suerte y ojala que pronto eyacules mas finito  :-* :-*

serpepon

pero porque lo queres cambiar?? se taparon??

yo al de atras le mande una agujita, tiene 2 agujeros, le di murrita con la aguja y quedo pipi cucu.

OJO!! depende la pocision que los direcciones, ahi va a salir con mucha a poca presion....a veces podes pensar que esta tapado, pero depende de la direccion que le des a los ojitos esos de metal.... ;)

abrazooo!!

Pepo - Energy '95

pablop

Jaja Sando!! todo bien!!

Fui a la casa de repuestos (pensando que salio 7$ aprox eso, lo compraba y listo) me pidieron $40.- Estan locos????.
Ya esta solucion: Dejarlo en vinagre un rato y meterle una aguja, listo. Realmente no entiendo como hacen la fijacion de precios hoy en dia.

serpepon

40 mangosss!!! estan del moñoooooooooo!!!!

pero me parecen que te pasaron el precio del especial, este esta en el catalogo de renault, fijate si te sirve:

mandale aguja y dale gasssssss!!!!

abrazo pablo!!!  :D :D ;)

Pepo - Energy '95

Sandocan

Si no te resulta lo de la aguja, venite a las reuniones y algo encontraremos, mas si viene la peponeta  ::) ::) ::)

serpepon

Pepo - Energy '95