AYUDA CON MI RSI

Publicado por hernancauget, Diciembre 28, 2007, 10:58:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernancauget

DESDE QUE COMPRE A MI CLIO NOTE QUE EL MOTOR TRABAJABA A UNA TEMPERATURA BASTANTE ELEVADA, ACA LES PASO UNA FOTO PARA QUE SE FIJEN SI ESTA BIEN, AYER INCLUSO ME LLEGO HASTA LA RAYITA MAS LARGA QUE LE SIGUE, LES AGRADEZCO SI ME DAN ALGUNA AYUDA DE QUE DEBO HACERMSALUDOSSSSSS

HERNAN-GR-RSi

sergio_rv

El motor del RSi trabaja a temperatura mas elevada que el resto de los Clios y como esta marcando el tuyo en la foto es perfectamente normal, igual ya que estamos en verano no vendria mal que le hagas una limpieza de radiador (o uno nuevo si es el original), cambio de termostato y reemplazo de liquido refrigerante asi te quedas tranquilo.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Qac

mmmmmm mira el mio es energy y llega hasta la tercer rayita apenas pasa de ahi prende el electro. el rsi trabaja a alta temperatura pero no se si tanto.

gatto10

el mio labura a esa temperatura como maximo, no pasa de esa rayita que esta en la foto!

serpepon

el RSi trabaja en el margen de esas dos rayitas grandes, esta perfecto.

tal vez llegue hasta la grande de arriba y ahi prenda el electro y baje hasta el medio.

el energy trabaja igual pero en el margen de las dos rayitas grandes de mas abajo.

aca te muestro:

abrazooo!!!  ;)

Pepo - Energy '95

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

serpepon

Pepo - Energy '95

juampaRSI

Cita de: serpepon en Diciembre 28, 2007, 11:51:07 AM
el RSi trabaja en el margen de esas dos rayitas grandes, esta perfecto.

tal vez llegue hasta la grande de arriba y ahi prenda el electro y baje hasta el medio.

el energy trabaja igual pero en el margen de las dos rayitas grandes de mas abajo.

aca te muestro:

abrazooo!!!  ;)

la verdad siempre tuve el cagazo de q me este mandando un moco con el tema temperatura, pero cambie el radiador, revise el termostato y era dee 82 grados, tb cambie el liquido lo purge millones de veces y siempre trabajo ahi arriba y hubo veces q me faltaba una linita para la ultima de la mas grande y no se pq, pero si ustedes dicen q es el rango de trabajo normal me quedo mas tranquilo

Gon RSi

En el mio donde esta marcando la aguja prende el electro, baja 2 rayitas y queda en la rayita grosa

Saludos

XuanRS

Hola Hernan, quedate tranqui que trabaja en esa temperatura. Igualmente una revision del radiador y del liquido refrigerante no vendria mal.

Saludos!