Consulta Velocímetro

Publicado por fnm, Diciembre 17, 2007, 20:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fnm

Gente... el velocímetro marca 20, 40, 60 trabadamente y al llegar a 80 no levanta más, luego baja de golpe a 0 cuando se frena.

En teoría la tripa es nueva, me dijo el anterior dueño que seguramente se aflojó la aguja pero tengo mis dudas, a menos que esté roto donde se engancha o esté falseado....

Ã,¿a alguien le sucedió?
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

defosm

a  mi me pasaba pero despues levantaba bien, solo hasta los 60 como que te trababa, seguro es la aguja porque a mi me dejo de hacerlo cuando cambie el tablero.....

fnm

Cita de: defosm en Diciembre 17, 2007, 20:34:05 PM
a  mi me pasaba pero despues levantaba bien, solo hasta los 60 como que te trababa, seguro es la aguja porque a mi me dejo de hacerlo cuando cambie el tablero.....
a mí el dueño me dijo que se juega las bolas que la aguja está media falseada... pero la posta es que no pienso cambiarlo por la aguja, quizás tenga arreglo... aunque debería verlo sinceramente.

Edu

Hola Defosm, pregunta, Ã,¿no podrá ser la tripa? Puede que se este falseando/soltando/cortando desde el tablero.
Sino llevalo a una casa donde arreglen instrumental en Warnes o sino por devoto hay algunos que hacen ese laburo por poca guita, si te interesa te paso la direccion.
Edu

Pappu

a mi me hacia igual no pasaba de 80 e iba a los saltos, pense q era la tripa pero no.. el tipo me explico q era un cosa que se quema o se rompe no me acuerdo... me cobro 50$ pero repararlo y me lo hizo en un par de hs

fnm

Cita de: Pappu en Diciembre 18, 2007, 00:51:09 AM
a mi me hacia igual no pasaba de 80 e iba a los saltos, pense q era la tripa pero no.. el tipo me explico q era un cosa que se quema o se rompe no me acuerdo... me cobro 50$ pero repararlo y me lo hizo en un par de hs

Ã,¿me pasas la data del Sr.? porque tampoco me enciende la lucesita de las de posición, así que le hago todo de una.

gracias!!!

defosm

mira proba esto por las lucecitas....  las fichas de los testigos son una cagada y se aflojan al toque, dale un cachito de rosca sin sacarlo hasta que trabe.....

defosm

Cita de: Edu en Diciembre 18, 2007, 00:48:00 AM
Hola Defosm, pregunta, Ã,¿no podrá ser la tripa? Puede que se este falseando/soltando/cortando desde el tablero.
Sino llevalo a una casa donde arreglen instrumental en Warnes o sino por devoto hay algunos que hacen ese laburo por poca guita, si te interesa te paso la direccion.
Edu
no estoy seguro que no es la tripa.... igual el tablero ese iba para atras... lo debo de tener tirado por ahi, lo use para invesigarlo un poco..

sergio_rv

fnm no se si sos de Bs. As. pero en Instrumental Rabin que sobre Warnes media cuadra antes de J.B.Justo (sentido a microcentro) mano derecha hacen buenas reparaciones y en el momento. Los que laburan casi no tienen dientes pero cobran baratito baratito.  ;D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

fnm

Cita de: sergio_rv en Diciembre 19, 2007, 19:16:44 PM
fnm no se si sos de Bs. As. pero en Instrumental Rabin que sobre Warnes media cuadra antes de J.B.Justo (sentido a microcentro) mano derecha hacen buenas reparaciones y en el momento. Los que laburan casi no tienen dientes pero cobran baratito baratito.  ;D
uhhhhhh buenísimo, veo si mañana me puedo pegar una escapada!

saludos!

Pappu

Cita de: fnm en Diciembre 19, 2007, 16:54:49 PM
Ã,¿me pasas la data del Sr.? porque tampoco me enciende la lucesita de las de posición, así que le hago todo de una.

soy de zarate, anda a donde dijo sergio es muy copado... ah y a mi los navos no me cambiaron la bombita de posicion voy a ver si la cambio yo... es muy jodido?

ah 50 mangos me cobro con las bombitas de los relojes cambiadas y se olvido la de posicion como dije que bronca!

fnm

bueno gente, lo reparé el lunes... me salió 130 mangos, me arregló el velocímetro, me cambió todas las luces y anda perfecto, aparte me cambió la tripa porque me dijo que la que tenía era ordinaria y chota... 70 el instrumental y 60 la tripa, aparte me arregló la tobera y algunas boludeces más, así que 10 puntos.

ahora sube suave y bien, no me había dado cuenta de lo que levanta el Cholo... desde que lo compré hace menos de una semana no sabía a cual velocidad iba... lo puse a casi 5mil vueltas en la autopista sin saber la velocidad, pero hacía un ruidito TAN lindo que seguro iba a 160 con un toque más de pedal... así que a probarlo con instrumental 0km! ;)

Si quieren datos de éste muchacho, queda en floresta les paso la dir y el teléfono... el chabón empezó reparando su clio (que justamente tenía el mismo problema que el mío) y ahora se dedica a ésto, me lo contó un repuestero amigo quien me lo recomendó.

Saludos gente!!!

defosm

Cita de: Pappu en Diciembre 20, 2007, 00:24:46 AM
Cita de: fnm en Diciembre 19, 2007, 16:54:49 PM

soy de zarate, anda a donde dijo sergio es muy copado... ah y a mi los navos no me cambiaron la bombita de posicion voy a ver si la cambio yo... es muy jodido?

ah 50 mangos me cobro con las bombitas de los relojes cambiadas y se olvido la de posicion como dije que bronca!

es re facil, cuando sacas el tablero, vas a ver los taponcitos negros, en cada uno de esos hay un lamparita, sacalos con cuidado dandole media rosca.... la lamparita va a presion, yo pague las philips 1 peso cada una de las grandes y 0.70 cada una de las chiquitas....