Diosas en la calle cap. 2

Publicado por tanitoclio2, Diciembre 13, 2007, 04:12:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ari600

yo ni la saco, y si la saco despues de por lo menos 10 cañasos, para q este cansada y qiera volver ensegida a la casa
MORIRIAN POR ALGO ASI

pablop

Qac, ese culis de que cabarulo es ... cocodrilo u otro ?  :D
Mamita....
Decisiones implican riesgos

Qac

me pasaron la foto, tengo mas pero esas son las mejores, es de una promotora en una expo tuning

fnm

Cita de: ari600 en Enero 31, 2008, 11:28:05 AM
yo ni la saco, y si la saco despues de por lo menos 10 cañasos, para q este cansada y qiera volver ensegida a la casa
a esos culos nunca se les pasa el hambre...

SABELO
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

ari600

Cita de: fnm en Enero 31, 2008, 12:50:32 PM

SABELO

a entonces quiero uno
MORIRIAN POR ALGO ASI

galvao

Cita de: fnm en Enero 31, 2008, 12:50:32 PM

SABELO

Jaja  comprato totalmente: esas "maquinas de reproducción" no se detienen, seria contra su naturaleza...

Momodsgn

No tengo palabras para expresar lo que hizo ver ese culo!!! me quede bolud@ :o
Creo que no paro de morderlo mimarlo y darle de comer no se que hacer si tengo eso

MoMo

juanfa17

Hace rato no entraba.... COMO ME REI CON ESTE DIOSAS EN LA CALLE 2

MUY BUENOS CULOS:... terribleesss...ahora, quiero ver de la profe de salsa y merengues algo de lo que hablo....
NOSE QUE ES ESO DE GRAFICAS...pero ....

CLIOBAHIA

mi pequeño aportbahiense.....
eto es una fecha de los midget en bahia... justamente me toco pasear con las promotoras en un camioneta.....

ari600

MORIRIAN POR ALGO ASI

paulo

galvao

Buena foto, se ve hasta el alita del protector  y que pedazo de zanja !  por lo menos el muñon de Scioli te pide eso..

ferchulindo

Nadie se dio cuenta de que entre las chicas que subi de esa famosa propaganda, la que alguien acoto que estaba lleno de jeropas mirando , estaba Dallys Ferreira, si y con orgullo.
Pa`que disfruten .

Saludos.

galvao

La cola del Pagofacil

pabloagnese

Cita de: ferchulindo en Febrero 06, 2008, 15:14:52 PM
Nadie se dio cuenta de que entre las chicas que subi de esa famosa propaganda, la que alguien acoto que estaba lleno de jeropas mirando , estaba Dallys Ferreira, si y con orgullo.
Pa`que disfruten .

Saludos.

Quien es Dallys Ferreira???