POLARIZAR EL RSI?

Publicado por pmv2002, Diciembre 06, 2007, 01:44:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pmv2002

HOLA GENTE TENGO POLARIZADO EL RSI EN COLOR EL MAS CLARITO HASTA EL PARABRISAS Y LA VERDAD QUE NO ME CONVENCE , ME GUSTARIA PONER EL MAS OSCURO DE 3M PERO ME DICEN QUE DE NOCHE NO SE VE NADA , ES ASI ? ALGUIEN LO TIENE COLOCADO.MUCHAS GRACIAS.PABLO.

serpepon

hola, yo tenia el mas oscuro de todos en la fuego anterior, y te digo que por un lado, de afuera hacia adentro no se veia nada PERO NADA! eso esta buenisimo, pero cuando era de noche y llovia, no veia nada PERO NADA!  :D

yo ahora en el energy tengo puesto el intermendio, yo recomiendo ese, se ve muy bien de noche y con lluvia y de afuera hacia adentro se ve poco y nada.

saludos!

Pepo - Energy '95

Gon RSi

Yo en mi RSi tengo el polara mas negro, de dia es excelente porque el sol ni pasa, de noche, es cuestion de acostumbrarse. A mi gusto, el rojo con el polara mas clarito debe explotar, yo no lo tocaria.

Saludos

sebastian folmer

Para mi el mejor es el intermedio y listo y de ultima le heces una franja arriba en el parabrisas del mas oscuro asi no entra tanta luz por adelante y eso ayuda a que no se ilumine el habitaculo y se vea desde afuera, pero fijate, yo no descartaria marcas americanas como Solar Gard o Johnson Window films, son muy buenas tambien y son made in USA.
Saludos!!!

Marito

Yo tengo el mas oscuro y veo perfecto tanto de dia como de noche

cone

Es hasta que te acostumbrás al polarizado nada mas. A mi me pasa al revés que cuando subo a un auto sin polarizar me molesta para manejar.

gonhr

es cuestion de gustos. Yo siempre tuve polara hasta que se lo saque y ahora me gustan mas sin nada, los hace lucir mas

juampaRSI

mira mi opinion es q no lo pongas...yo lo tenia puesto y con el tiempo se empezo a descolorar y ahi se lo sake y la verdad me gusta mas sin polara...

ahora si se lo pones por seguridad osea por tapar algo q tenes o q no vean dale para adelante nomas

damiandn666

Yo tengo todo el mas oscuro y el parabrisas el intermedio, el primer dia me baje del auto con un dolor de cabeza terrible, pero despues te acostumbras y esta buenisimo, muy comodo y mucho mas seguro

cw16v

A los q tienen polarizado el parabrisas. Tuvieron problemas en el control policial q hay por las calles?
Saludos

www.vilaperformance.com.ar

damiandn666

Cita de: cw16v en Diciembre 08, 2007, 00:58:19 AM
A los q tienen polarizado el parabrisas. Tuvieron problemas en el control policial q hay por las calles?
Saludos
Nunca me dijeron nada, igualmente cuando voy a pasar por los controles policiales, bajo los vidrios delanteros asi no se oscurece tanto el parabrisas

Pappu

a mi gusto el rojo se luce mucho mucho mas sin polarizado... lo unico malo q en verano el polara te tapa el sol como loco y sufris menos el calor...  va en gustos... pero el rojo sin polara explota

Gon RSi

Para mi es al reves, para el verano el polara va como trompada de bruce lee. Yo lo polarizaria como dice Cone, todo depende de cada uno. En mi anterior auto no tenia polara y sufria como condenado con la caida del sol, de hecho me re complicaba la visibildad. Ahora estoy pensando seriamente en polarizar el parabrisas.

Otro tema fuera de si queda lindo o no, es la seguridad. Para mi el auto sin polara queda desnudo. No solo cuando vas manejando, sino que mucho mas cuando lo estacionas.

Saludos

Chiche

Cita de: Gon RSi en Diciembre 12, 2007, 03:52:46 AM
Para mi es al reves, para el verano el polara va como trompada de bruce lee. Yo lo polarizaria como dice Cone, todo depende de cada uno. En mi anterior auto no tenia polara y sufria como condenado con la caida del sol, de hecho me re complicaba la visibildad. Ahora estoy pensando seriamente en polarizar el parabrisas.

Otro tema fuera de si queda lindo o no, es la seguridad. Para mi el auto sin polara queda desnudo. No solo cuando vas manejando, sino que mucho mas cuando lo estacionas.

Saludos

ME voy a poner en boca de Geno solo por esta vez, dejense de joder y digan la verdad, lo polarizan por los ALTOS GATOS que llevan dentro. No se animan a mostrarlos como algunos.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

serpepon

Cita de: Chiche en Diciembre 13, 2007, 10:40:41 AM
Cita de: Gon RSi en Diciembre 12, 2007, 03:52:46 AM

Saludos

ME voy a poner en boca de Geno solo por esta vez, dejense de joder y digan la verdad, lo polarizan por los ALTOS GATOS que llevan dentro. No se animan a mostrarlos como algunos.

aja, si señor, y para no mostrar las cosas que hacen con esos "felinos"... ;)

Pepo - Energy '95