Saben como se plancha atras??

Publicado por DanielSA, Diciembre 04, 2007, 16:56:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DanielSA

Quisiera bajarlo de atras, se que hay una barra de torsion o algo asi... pero ni idea el procedimiento..... saben cuanto me puede cobrar un mecanico?? gracias!!! clio 1 rl diesel

Qac

atras tenes que regular esa barra propiamente dicha, la verdad q a mi cuando lo bajaron no me acuerdo cuanto me cobro regular la barra, puede ser $80?

serpepon

hay un post abierto que un chico preguntaba sobre unas cozoletas, ahi puse el vinculo de la suspension del clio y te dice como se regula atras.

si usas el buscador tambien lo podes encontrar.  ;)

saludos!

Pepo - Energy '95

chacho

En ricky suspension te cobran $100, data fresca, lo hice el sab.  ;D ;D salu2

DanielSA

que buen link amigooooooooooos son una masa!!!

seba_1980

Cita de: DanielSA en Diciembre 05, 2007, 11:00:17 AM
que buen link amigooooooooooos son una masa!!!

La verdad que PabloArg se paso!!! ;)

sergio_rv

Hacelo tranquilo que Pablo la tiene re clara con el tema, subio y bajo el auto 100 veces!  ;D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

DanielSA

que fenomenos........... che como lo dejo planchado, es decir a las misma alturo de los rm progresivos de adelante, o un toque mas alto? si lo cargo y lo dejo al raz se me va a levantar adelante, opinen amigos!!

sergio_rv

A mi gusto el auto tiene que estar de trompa un poquito mas bajo que de cola, la mejor manera es medir con un centimetro desde el centro de la rueda al borde del guardabarros cuanto tiene ahora y despues empezar a bajar de poquito parejo de los 2 lados.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.