CAMBIO DE LLANTAS EN 17" (AYUDA PARA DECIDIRME SI ES POSIBLE DEL SR.CHOTOCHOP)

Publicado por caariel, Noviembre 27, 2007, 14:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caariel

BUENAS TARDES TENGO PUESTAS UNAS 15" Y ME DECIDI DESPUES DE VER Y PENSAR LAS CONTRAS Y COSAS A FAVOR DE LAS MISMAS AHORA CON EL CAMBIO DE AÑO DE M...... TENGO POCAS OPCIONES EN LLANTAS CON TERMINACION DARK GLOOSS O COMO SE LLAME EN CADA MARCA XQ VARIA SEGUN LA MARCA DE LLANTA PERO LA TERMINACION ES LA MISMA ( COMO LAS sportTIVA). BUENO EN FIN ALGUNA LLANTA QUE QUEDE BIEN EN UN CLIO 2 CON BAUL COLOR GRIS BOREAL, LOS DOS MODELOS QUE CONSEGUI SON LA VASKA 1410 Y LA TSW KYALAMI; LAS DOS CON LA TERMINACION ANTES MENCIONADA. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

Ariel.B.Blanca

marcky

NaChO324

Te cuento que Ariel ya le cambió las patas!!! Felicitaciones a él!! ;D
Le puso estas--->

Espero que se conecte algún día de estos y postee las fotos del auto con esas llantas!!! Les aseguro que le quedan pintadas!! Encima las cubiertas están a 2 dedos del guardabarros!!!...
Si vieran al Cliete con semejantes llantas se quedarían con la boca abierta!!

Salu2!! ;D

jisg08

Cita de: NaChO324 en Diciembre 06, 2007, 01:37:25 AM
Te cuento que Ariel ya le cambió las patas!!! Felicitaciones a él!! ;D
Le puso estas--->

Espero que se conecte algún día de estos y postee las fotos del auto con esas llantas!!! Les aseguro que le quedan pintadas!! Encima las cubiertas están a 2 dedos del guardabarros!!!...
Si vieran al Cliete con semejantes llantas se quedarían con la boca abierta!!

Salu2!! ;D

Que bueno que le puso esas, eran las que le iba a recomendar.... quiero ver fotiños ya!

pero a 2 dedos?  con 17 lo dejaria a menos todavia... a menos de un dedito...

Fer

estan un espectaculo la q les puso, Cuano le habra costado???

salu2 yfelicitations

marcky

Bueno Felicitaciones para Ariel entonces!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Quiero ver esas fotos del clio con patas grandes y mini plancha!!!

Saludos

NaChO324

Le costó $5000 con cubiertas.

Cita de: jisg08 en Diciembre 06, 2007, 09:04:16 AM
Que bueno que le puso esas, eran las que le iba a recomendar.... quiero ver fotiños ya!

pero a 2 dedos?  con 17 lo dejaria a menos todavia... a menos de un dedito...

Si lo ves de lejos (unos 6 metros de distancia) pareciera que estuviera aún más bajo!! Quedó re fachero ese Cliete!!

Esta tarde le mando unos sms para decirle que postee algunas fotos!!

Salu2!! ;D

Julio Rivelli

Te felicito ariel, te decidistes por las tsw, creo que son muy lindassssssssssssssssssss. julio

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

max

Sin dudas elegiste la correcta, muy buena la TSW, y debe quedar de put@ madre en el clio con baul