Direccion Hidraulica?

Publicado por cocho, Noviembre 25, 2007, 01:58:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cocho

Hola todos: como saben tengo un rt 1.9D/2001, y pregunto si viene con direccion hidraulica o servo asistida (como le dicen ahora), motiva la pregunta en que quise ver el nivel de aceite de la direccion y no encontre (que bruto). ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y EXPLICAR.GRACIAS.

RTD

Hola maquina!...  en el mio, que es RTd 1.9  mod. 2000 la direccion esta mal hubicada detras de la optica derecha casi sobre la rueda.. ahi abaaaaaaajooo... si te asomas vas a ver la tapita del bidon.

muy mal hubicada.. muy muy mal..  tanto, que esta cerca del piso... y se moja cuando agarras un charco y se jode el motor!....   en otros modelos, vi que la sacaron de lugar pero en el mio, esta ahi. busca!
saludos titan

cocho

oK .Gracias por el dato, pregunto si me puedo comunicar con vos por MSN dado que por lo visto tenemos el mismo auto (con un año de diferencia) y tengo otras dudas al respecto.Un abrazo!

Ore008

Perdon que te corrija RTD pero esta abajo de la optica izquierda (lado conductor) Saludos

laureano

hola...no entiendo por que dices que se jode el motor,

que motor???

el del auto? o la dire biene con un motorcito aparte???

soy un gran ignorante
pero compre uno y recien lo podre mirar mejor cuando lo tenga...es decir no se nada de el

gracias

laureano

Ore008

laureano es el motor de la bomba electrohidrulica el que se jode, pero despues de varios muchos kilometros, y te tiene que pasar a  mi se me jodio por un golpe. Saludos

laureano

comprendido

gracias mi hermano

laureano

RTD

Eh.... esta abajo de la optica derecha o izquierda.. depende como mires el auto.

Con respecto al motorcito electrico... a mi se me jodio a los 70mil kms. .. segun el tipo que lo reparo, es porque esta mal hubicada y se moja/humedece facilmente.. lo ke jode el motor electrico.

se me rompio mas de una vez.. ahora "aisle" la bomba con un caucho grueso pa que no se moje mas los dias de lluvia .

Suerte titan!

lo que quieras saber izimos01@hotmail.com  msn

barkero

Es verdad esta ahi abajo, a ver si alguien sabe como verificar si el nivel esta bien. Para mi no hay manera de verlo.
Be always thinking ahead

cocho

Abris la tapa, metes el dedo y mira si tiene liquido, generalmente se carga hasta el borde donde comienza la rosca.Suerte

laureano

madre mia...si que esta mal uvicada

la cosa es que me hace ruido...mejor dicho silva como si el motorin estaria sin bujes o reseco

la pregunta es como la puedo sacar...para reacondicionar el motor?

alguien tiene idea de que devo sacar..???

por donde comenzar el desarme...???

gracias

laureano

Yara

Te paso una foto del manual de reparación de Dialogys de Renault de como sacar la bomba, no esta del todo explicado pero te puede dar una idea.
Saludos y espero te ayude.