b52 que onda?

Publicado por marianw, Noviembre 21, 2007, 14:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianw

buenas quiero armarme una caja , me ofrecieron aca en gualeguaychu , un cajos con 2 b52 de 10 pulgadas . que tal son esos wofers .
yo los pondria con una pote boss chaos 450
no quiero que sea nada profesional sino que golpe un poco . y ademas ando cort@ de dinero

tengo en el clio 2 pentaxiales pionner
el estereo que le puse es un explod con entrada usb (ando con el mp4 no uso mas cd) por eso lo compre
y bueno ademas queria hacer una cajita con golpes . no tengo ni idea de audio , pero me gustaria recomendaciones antes de meterme , abrazo para todos

NaChO324

Justamente me preguntaba eso mismo hace unas semanas atrás...
En Bahía abrieron un local de b52 (hace unos meses) y no tengo referencias sobre esta marca...
Qué tal será?

Salu2!! ;D

Sandocan

Por los 90 sonaban bastante bien, mucha onda retro y peinados con jopos, eran dos chabones(bueh dos, uno era el macho y el que cantaba se hacia gargaras con wascongada) y dos minitas una rubia que la dejo pasar y la colorada ( ahi clavo los frenos) la coloradaaaaaaaaaaaaaaaaa, que buena veterana por dios, si habre perdido calorias por esa mina ......

Despues se fue al carajo cantando con Iggy Pop y ahi le perdi el rumbo

PD Al igual que la bruja mi devilidad son las coloradas  8) 8) 8)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

MauroValenti

La ropa marca b-52 es bastante buena, yo labure en el deposito central, y seguro nachito la vio a la marca porque teniamos clientes en bahia.  ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora, si es por la marca de audio, yo en el gasola tenia puestos 2 parlantes b52 de 4 pulgadas, 60w, coaxiales, y sonaban bastante bien, la bobina era casi tan grande como el cono de plastico (policarbonato, acrilico o lo que sea), y tenia una buena terminacion, ademas de una goma que recubria el iman.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cone

Es una marca medio lope como Pyramid y esas, algunas cosas safan por lo que valen.